Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Lugares económicos para vacacionar cerca de la CDMX

Compartir      


Lugares económicos para vacacionar cerca de la CDMX

Vivir en la CDMX tiene sus grandes ventajas, no solo porque perteneces a una gran metrópoli, llena de etnias fusionadas en un solo espacio, en dónde la mezcla cultural se refleja en cada rincón de la ciudad acaparada por la globalización centrada en un punto común y la posibilidad de un tipo de mentalidad open mind.

 

Otra de las grandes ventajas que tiene vivir en una metrópoli es que tienes la posibilidad de estar rodeado de estados a los que te puedes escapar en un fin de semana para disfrutar un entorno diferente, un poco más colonial, rústico, playero o rodeado de montañas.

 

Nosotros te dejamos unas recomendaciones para escaparte un fin de semana y distenderte del ajetreo de una metrópoli.

 

¿Qué opinas de una escapada a Querétaro? Uno de los pueblos mágicos por excelencia en el estado de Querétaro es Tequisquiapan. Si eres amante del vino este pueblo mágico es parte importante de la Ruta del Vino.

 

Un excelente plan con amigos es escaparte un fin de semana a Tequisquiapan, visitar algunos viñedos que siempre tienen sus puertas abiertas para que degustes el vino que cosechan y acompañarlo con una tabla de quesos y carnes frías. Es un poblado que se encuentra rodeado de muchos balnearios que por el tipo de clima que predomina en la región te invita a darte un baño en sus increíbles instalaciones.

 

 

Otra alternativa es Morelos. Puedes darte una escapada a Tlayacapan, este pueblo mágico es un lugar en donde puedes admirar la arquitectura en su plenitud colonial que se encuentra presente en sus calles y edificios, de paso en este pueblo podrás aprender más sobre la historia colonial de México.

 

No puedes dejar de visitar el Ex Convento de San Juan Bautista, ahí está albergado el Museo de Tlayacapan, en dónde se exponen obras de arte locales, entre las que destacan pinturas, murales y en donde se puede apreciar la historia y vida de San Agustín.

 

 

Visita la joya natural de los prismas basálticos de la Huasca de Ocampo en Hidalgo, rodeada de bosques, presas y formaciones rocosas generadas de forma natural, la zona es aprovechada por sus grandes riquezas naturales que invita a la crianza de peces, aquí puedes rentar cabañas o si eres de las personas que ama el contacto total con la naturaleza, puedes optar por acampar.

 

 

Déjate envolver por las tradiciones de Cholula en Puebla. Una ciudad pequeña cuyo principal característico son sus incomparables paisajes y deliciosa gastronomía que son razones suficientes para darte una escapada a este bello pueblo mágico.

 

Cholula refleja los tintes prehispánicos del México antiguo, que se refleja en sus catedrales y edificaciones que mantienen sus aspectos coloniales a su máxima expresión.

 

 

La cercanía con las playas más emblemáticas de México, joyas del cine y la televisión durante décadas, también se encuentran cerca de la CDMX ¿Qué opinas de una escapada al bello puerto de Acapulco? Acapulco conserva esa belleza que lo hace un inevitable punto de atracción turístico en México por excelencia. Está de más decirte que cuenta con las playas más paradisíaca del Pacífico, convirtiendo a Acapulco en el lugar vacacional por excelencia para la gente de la CDMX.

 

 

Estás son algunas opciones, así que ya lo sabes, solo es cuestión de que te decidas y te escapes con tus amigos o familiares a cualquiera de estos destinos que nosotros te recomendamos ¿Cuál es tu favorito? ¿Tienes otros destinos que nos quieras compartir? Entra en nuestras Redes Sociales y déjanos tu experiencia.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Vivir en la CDMX tiene sus grandes ventajas, es una mezcla cultural que se refleja en cada rincón de la ciudad. 



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Acapulco: el destino preferido para descansar

Acapulco: el destino preferido para descansar