LA DIFERENCIA DE VIVIR EN UN DESARROLLO RESIDENCIAL

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

LA DIFERENCIA DE VIVIR EN UN DESARROLLO RESIDENCIAL

Publicado el 5 de diciembre de 2018 por Casas ARA

¿En qué piensas cuando buscas la casa o departamento ideal? ¿En su diseño, amenidades, seguridad, ubicación? Los desarrollos residenciales cumplen con todas estas características para ofrecer una experiencia única a cada habitante, así como para garantizar un estilo de vida tranquilo y agradable.

 

Cascadas Cocoyoc fue diseñado para cubrir las necesidades modernas, ya que cuenta con los elementos para facilitar la realización de actividades diarias y promover un desarrollo pleno. Dentro de este complejo encontrarás descanso, diversión, tranquilidad y una calidad de vida excepcional.

 

Los departamentos de este fraccionamiento superan a otros de la zona gracias a sus amplios espacios, acabados de primera y equipamiento. Estos cuentan con tres recámaras, dos baños, sala-comedor, desayunador, cocina, terraza, patio de servicio y dos lugares de estacionamiento, además de clósets, aire acondicionado y tanque estacionario.

 

Sus hermosas casas disponen de dos o tres recámaras, dos baños, sala, comedor, cocina, patio de servicio, jardín y uno o dos espacios de estacionamiento. Al igual que los departamentos, estas viviendas se encuentran equipadas con clósets, persianas, aire acondicionado, cancel de baño y cocina o cocineta.

 

Cascadas Cocoyoc cuenta con amenidades que lo convierten en uno de los desarrollos más espectaculares de Morelos, tales como un gran lago artificial, una casa club y albercas en cada privada, donde el descanso, la diversión y un estilo de vida saludable están asegurados. Además, estos espacios prometen convertirse en punto de convivencia entre familias, amigos y vecinos.

 

Para comodidad de los habitantes, dentro de este complejo se localizan áreas comerciales con todo para satisfacer las necesidades de consumo básico. La ubicación es otro de los valores agregados de este fraccionamiento, pues está conectado de forma eficiente con importantes vialidades, además de que se encuentra cerca de atractivos turísticos y centros deportivos.

 

 

Cascadas Cocoyoc es el lugar perfecto para empezar a disfrutar de una mejor vida, en un entorno de armonía, belleza y privacidad. Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer los modelos de casas y departamentos con que cuenta este fraccionamiento, así como para ayudarte a elegir el más adecuado para ti. Goza ya de los beneficios de vivir en un desarrollo residencial y abre la puerta a un estilo de vida seguro, cómodo y relajado.




Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Conoce los nuevos beneficios que te da el INFONAVIT

30 de abril de 2021

Categorias


Etiquetas