Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Decora una terraza con colores neutros

Compartir      


Decora una terraza con colores neutros

Lo primero que debes saber es que neutro no significa usar tonos blancos, cafés, beiges o grises. En cuanto a decoración se refiere son aquellos que van bien combinados casi con cualquier cosa. Dicho esto debemos entender que los tonos neutros tienen diferentes coloraciones o tonalidades que van desde el gris, amarillo, azul, café y verde.

 

Los colores pueden ser frescos, con diferentes tonalidades como aqua o verde, o cálidos como naranja, café o amarillo.

 

Por ejemplo si ha llegado el momento de decorar tu terraza y estás pensando en colores para hacerlo, no existe mejor manera de pintar tus paredes que en tonos pasteles o tierra, abarcando la gama de los neutros.

 

Si prefieres utilizar colores pasteles, te ayudarán a darle un aire de frescura, acogedor e íntimo a tu terraza. Puedes usar tonos en verde, aqua o rosas, éstos le darán un toque de iluminación natural.

 

 

Una buena idea es colocar una pared en azul marino y contrastarlo con tonos aqua, si colocas mobiliario blanco le darás a tu terraza un aire de frescura al instante.

 

 

También puedes elegir colores vivos, combinando el rosa con accesorios en tonos más vivos, en este caso pueden ser tus textiles como cojines o mantas, algunos maceteros, portavelas o quizá algún objeto decorativo divertido que le de a tu terraza ese elemento que resalte al momento de ingresar en ella.

 

 

Utiliza los colores de la tierra, éstos deben evocarte al otoño y calidez, puedes usar un tono naranja dándole unos pequeños toques con algunos detalles en amarillo. Recuerda que aquí también debes incluir otros elementos que te ayuden a resaltar el color en la pared, puedes incluir velas de gran tamaño en tonos blancos, algunos detalles o muebles en madera natural. Con esta mezcla lograrás tener un rincón muy cálido y acogedor.

 

 

Recuerda, los colores cálidos están en tendencia, lo importante en ellos es aportar paz en los espacios del hogar, en este caso nos enfocamos en las terrazas. ¡Ten cuidado no abuses de ellos ya que puedes convertir el espacio en un lugar monótono y aburrido!

 

Las reglas básicas:

 

  • Destaca una de las paredes, no neutralices todas.
  • Crea contrastes con otros objetos, por ejemplo madera.
  • Decora de forma divertida.
  • El suelo te dará la base para lograr contraste.
  • Usa diferentes texturas y materiales para armonizar.
  • Los textiles te ayudarán a realzar la terraza, cojines o mantas.
  • No te olvides de los elementos vivos, usa plantas.

Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Lo primero que debes saber es que neutro no significa usar tonos blancos, cafés, beiges o grises. En cuanto a decoración se refiere son aquellos que van bien combinados casi con cualquier cosa.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Mesas de centro recicladas y de bajo costo

Mesas de centro recicladas y de bajo costo