Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Crea bolsitas aromáticas para cada rincón de tu casa

Compartir      


Crea bolsitas aromáticas para cada rincón de tu casa

Una de las incontables ventajas de las bolsitas aromáticas además de ayudarnos con temas relacionados a la aromaterapia es la de combatir la humedad.

 

Su uso está de moda, puedes usarlas para quitar la humedad de los armarios y a su vez para combatir el mal olor que se puede llegar a generar a raíz de la humedad. Por otro lado son muy buenas para darle un aroma agradable al ambiente, en cualquier habitación, tu sala, baño o incluso en tu automóvil.

 

El mundo de los aromas es muy diverso y puedes encontrar un diversos olores que incluso mezclados de forma indicada te pueden llegar a cautivar de forma casi inmediata.

 

Existen un sinfín de maneras de hacer bolsitas aromáticas para colocarlas en los rincones del hogar que lo creamos necesario.

 

Por otro lado lo ideal es que podamos hacerlas nosotros mismos con materiales que tenemos en nuestro hogar, de manera práctica, generando con esto un ahorro para nuestro bolsillo y mejor aún con materiales que puedes reciclar de forma muy sencilla.

 

Realizar estos pequeños saquitos es una tarea tanto rápida como fácil, que incluso te invita a involucrar a los más pequeños del hogar, además puedes ocuparlas para hacerle un regalo original a un amigo.

 

Empecemos por lo básico ¿qué necesito?

 

  • Necesitas una bolsita de tela, ésta la puedes sustituir por una media, un filtro de café o alguna red pequeña que tengas por allí.
  • Listones de colores.
  • Un puñadito de arroz.
  • La corteza de un limón, lima o naranja.
  • 8 clavos de olor.

 

 

El procedimiento a seguir es muy sencillo ya que estas bolsistas aromáticas son las más básicas para eliminar los malos olores de los armarios, el secreto en todos los saquitos que hagas está en el arroz.

 

Es un cereal que actúa de manera casi mágica e instantánea para eliminar a modo de absorción la humedad, de allí que puedes colocarlas en tus muebles, cajones o armarios.

 

Lo primero que debes hacer es quitarle la corteza al limón o cítrico que hayas elegido para hacer tus saquitos, dicho de otra forma pelarlos y separar la cáscara de cada uno de ellos, que es el elemento que vamos a utilizar.

 

Después solo tendrás que llevarlos a la bolsita junto con el arroz y los clavos de olor.

 

Para hacer las bolsitas es muy sencillo, si utilizas las medias tienes que recortarlas, rellenarlas y cerrarlas por cada extremo con un nudo acompañado de los listones de colores que hayas seleccionado.

 

 

Puedes repetir este procedimiento sustituyendo las cáscaras de cítricos por otros elementos como: flores secas tal es el caso de la lavanda, tomillo o romero, de igual forma puedes usar pastillas de jabón molidas del aroma que más te agrade.

 

Verás que el resultado es sensacional, prueba utilizando estos saquitos en cualquier rincón de tu hogar, recuerda que cuanto más grandes los hagas mayor será el resultado. Haz la mezcla que más te agrade genera tus bolsitas y sorpréndete con los resultados.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Una de las incontables ventajas de las bolsitas aromáticas además de ayudarnos con temas relacionados a la aromaterapia es la de combatir la humedad.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Dale a tu cama los colores del verano

Dale a tu cama los colores del verano