Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

5 plantas de interiores naturales, que le darán un aire fresco a tu casa

Compartir      


5 plantas de interiores naturales, que le darán un aire fresco a tu casa

Tener una buena calidad de aire es muy importante actualmente, más si se trata de nuestro hogar, recuerda que es el lugar más importante para encontrar el descanso y relajación.

 

¿Sabías que? La NASA realizó un estudio para conocer cuáles son las mejores plantas para filtrar el aire, este estudio lo realizó basado en las misiones que ha realizado de viajes a Marte.

 

Dracaena marginata

 

Esta bella planta de hojas alargadas y puntiagudas, son de un color verde oscuro con pequeños bordes en color marrón rojizo, puede llegar a tener una longitud de hasta 4.5 mts de alto, sin embargo y si lo prefieres la puedes mantener en una pequeña maceta lo que limitará su crecimiento desmedido. Esta planta es muy beneficiosa para el interior de tu casa, ya que ayuda a remover toxinas tales como xileno, formaldehído y tricloroetileno del aire. Las ventajas de esta planta es que es muy resistente, sin embargo te recomendamos tenerla en un lugar con claridad, no con sol directo.

 

 

Sansevieria trifasciata o lengua de vaca

 

Este es el tipo de planta que va perfecto en cualquier rincón de tu casa, no requiere de mucha luz ni agua, entre sus beneficios es muy eficiente en la absorción del CO2 del aire y por las noche tiene el beneficio de regresarlo en O2. Te recomendamos colocarla en tu dormitorio ya que te dará el beneficio de brindarte O2 por la noche.

 

 

Philodendron

 

A esta planta la caracterizan sus hojas en forma de corazón, esta es una opción muy común en la mayoría de los hogares, es muy fácil de cuidar, esta planta es muy buena para absorber formaldehído. Si le das un cuidado adecuado puede llegar a durar por muchos años, esta es una planta que requiere de agua en cantidades moderadas, le gusta mucho la luz del sol, ojo, no de forma directa.

 

 

Hiedra

 

De acuerdo a diferentes estudios realizados por la NASA la hiedra es la mejor planta para filtrar el aire, al igual que la Philodendron, es muy efectiva para absorber formaldehído y es sumamente fácil de cuidar. Esta planta se adapta de manera rápida a casi cualquier terreno, le gustan las temperaturas moderadas y a medida media la exposición a la luz del sol.

 

 

Cinta o mala madre

 

Esta planta es muy delicada y requiere de mucho mantenimiento, es una planta popular entre los hogares, esta planta también se encuentra dentro de la lista de la NASA como una de las mejores purificadoras, es muy buena combatiendo contaminantes como benceno, formaldehído, CO2 y Xileno.

 


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Tener una buena calidad de aire es muy importante actualmente, más si se trata de nuestro hogar conoce las mejores plantas para filtrar el aire.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Te gusta la lectura, checa estos sujeta libros originales para tu hogar

Te gusta la lectura, checa estos sujeta libros originales para tu hogar