5 beneficios de comprar casa o departamento fuera de la ciudad

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

5 beneficios de comprar casa o departamento fuera de la ciudad

Publicado el 5 de diciembre de 2018 por Casas ARA

Vivir en las grandes ciudades facilita el acceso a un sinfín de servicios y opciones de transporte; no obstante, genera una sensación de estrés constante debido al agitado ritmo y atestamiento de las calles y muchos lugares. Justamente, esta es tan solo una de las razones por las que cada vez más personas prefieren comprar una casa o departamento fuera de la ciudad.

 

Adquirir una vivienda apartada de los grandes centros te permite desconectarte del bullicio de las calles, de los sitios de trabajo e, incluso, de los centros comerciales, que suelen ir en aumento en las ciudades principales. Vivir con menos estrés se traduce en una mejor calidad de vida para ti y los tuyos. Comprar una casa fuera de la ciudad te ofrece también olvidarte de la aglomeración de personas y automóviles, lo que reduce la posibilidad de pasar malos momentos durante el día.

 

Gracias a la tranquilidad que se vive, es posible tener un sueño más reparador y, por ende, sentirte con mayor energía y mejor ánimo cada día. Y es que vivir alejado de los grandes centros regala silencio, por lo que podrás disfrutar mucho más el tiempo de descanso después del trabajo y durante los fines de semana.

 

Otro de los beneficios es que estás expuesto a una menor contaminación, tanto del aire como en lo que respecta al ruido. De acuerdo con una investigación reciente en el Reino Unido, quienes viven cerca de espacios naturales sobre todo, de áreas verdes tienen menos riesgo de padecer no solo estrés, sino también problemas respiratorios y enfermedades cardiovasculares o diabetes.

 

Al comprar una casa o departamento fuera de la ciudad se tiene acceso, además, a actividades diferentes, tanto de ocio como relacionadas con la salud. Se puede salir a correr o ejercitarse en el campo, disfrutar de caminatas al aire libre y gozar de espacios públicos más tranquilos, como parques y plazas.

 

Vivir fuera de la ciudad te permite acceder también a espacios de terreno más grandes y a un costo más accesible, por lo que puedes comprar una casa con más habitaciones y áreas adicionales como jardines, así como departamentos con mejores características, principalmente de mayores dimensiones. Asimismo, se tiene acceso a amenidades que en la ciudad implicarían un aumento considerable en el precio de la propiedad.

 

 

Estos beneficios tienen un impacto positivo en la calidad de vida, por lo que cada vez más personas se convencen de comprar una casa o departamento fuera de la ciudad. Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer los desarrollos en los que puedes comenzar una nueva etapa, así como para saber más acerca de sus servicios y amenidades pensados para que lleves una vida más cómoda, tranquila y agradable.



Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Conoce los nuevos beneficios que te da el INFONAVIT

30 de abril de 2021

Categorias


Etiquetas

Estilo de vida

Estilos de decoración para tu casa

Publicado el 8 de julio de 2021 por CASAS ARA

El lugar en el que vives es un reflejo fiel de tu personalidad, es un claro ejemplo de nuestros sentimientos y del cómo queremos reflejar nuestros sentidos a través de la decoración.

Vive en los mejores estados de la República

Publicado el 11 de junio de 2021 por CASAS ARA

Cuando se viene a tu cabeza el momento de comprar una casa, es importante que al comprarla tomes en cuenta ciertos entornos, por ejemplo que sea dinámico, innovador y que se encuentra en crecimiento.

Razones para vivir en Toluca, si trabajas en la CDMX

Publicado el 30 de abril de 2021 por Casas ARA

Muy lejos quedó la idea de que en Toluca solo se encontraban viviendas de nivel social, hoy en día puedes encontrar viviendas residenciales las cuales han empezado a satisfacer las necesidades de cierto sector social, la...