Terrarium Cancún, Quintana Roo

El Polígono Sur de Cancún es una zona de crecimiento de la ciudad, donde muy pronto encontrarás bancos, supermercados, centros comerciales, escuelas y otros servicios. Por eso, invertir en Terrarium Cancún es una estupenda idea. Invierte ahora y ve cómo crece tu inversión en poco tiempo.

Terrarium Cancún tiene áreas verdes para que disfrutes con tu familia y pases tiempo de calidad al aire libre.

En el desarrollo habrá, además, un parque y una pista para caminar o correr, para que puedas ejercitarte con una hermosa vista y en un ambiente cerrado y privado.

Nuestras casas se encuentran en privadas, en grupos de entre 14 y 43, que comparten grandes albercas, palapas y áreas verdes. Imagina todas las horas de diversión y sana convivencia que podrás pasar en estas áreas comunes, en un ambiente exclusivo y controlado, pues cada privada cuenta con su portón eléctrico de acceso.

Y para que disfrutes del hermoso cielo azul de Cancún, todos los servicios en Terrarium Cancún son ocultos, sin cables ni tuberías visibles.

A detalle

Rango de precios$1,050,000 - $1,300,000
Tipos de propiedades
Casas
Área de desarrollo
208,800 m2

Contacto Directo

Terrarium Cancún

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Terrarium Cancún

Dirección :

SupMza 320 Mz 20 Lote 1 C.P. 77500 - Cancún, Quintana Roo

 

De los artículos

Finanzas personales: haz un presupuesto familiar y ahorra para tu casa Finanzas personales: haz un presupuesto familiar y ahorra para tu casa
Para comprar una casa es necesario tener finanzas saludables, y no es más rico el que gana más, sino el que gasta mejor. Elabora un presupuesto familiar y haz un plan de ahorro para que muy pronto puedas vivir en tu casa nueva.
Ban