Playa Dorada, Veracruz

Playa Dorada te brinda la posibilidad de tener una casa en la playa, en una zona residencial, ubicado después de la playa del Conchal, a 3 minutos en auto del colegio Báltico, 5 minutos de la universidad Tec Milenio, 10 minutos de la escuela naval militar y a 15 minutos del acuario de Veracruz y el centro de la ciudad. Se encuentra cerca de supermercados, hospitales, centros comerciales y clubes deportivos. Se trata de un condominio residencial donde todos los detalles han sido pensados para que tu familia goce de un estilo de vida único.

Cuenta con club de playa, palapa, chapoteadero, camastros y estacionamiento de visitantes, para que invites a tus amigos y familiares a disfrutar de los servicios que ofrecemos. Además, Playa Dorada promueve un estilo de vida saludable y armónico: cuenta con áreas verdes, canchas de tenis, de básquet bol y de fútbol.

Y si quieres gozar del clima veracruzano en un ambiente más íntimo, cada cluster privado dentro del fraccionamiento cuenta con su propia alberca, compartida por un número pequeño de casas.

Además, el fraccionamiento tiene su propio acceso privado a la limpia playa en mar abierto de la Rivera veracruzana. Recórrela con tu familia dentro de una zona residencial y exclusiva.

Las casas que tenemos a la venta para ti son tan espectaculares como el resto del desarrollo: espacio, funcionalidad, equilibrio, belleza y dispositivos tecnológicos inteligentes le darán a tu familia la oportunidad de vivir cómoda y armoniosamente.

Playa Dorada se encuentra a la orilla de la carretera Boca del Río-Antón Lizardo, a minutos de todos los servicios que necesitas, en una zona tranquila y muy bien comunicada, lo que te permitirá trasladarte al Puerto de Veracruz, en auto o en transporte público, de forma rápida.

Para garantizar que el condominio se mantenga siempre bien conservado y limpio, cuenta con un servicio de administración privada. La cuota de mantenimiento es de $916 pesos mensuales.

A detalle

Rango de precios$1,680,000 - $2,185,000
Tipos de propiedades
Casas en cluster con alberca
Área de desarrollo
99,158 m2

Contacto Directo

Residencial Playa Dorada

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Residencial Playa Dorada

Dirección :

Carretera Boca del Río- Antón Lizardo Km 7.1 Alvarado, Veracruz. CP. 95269

 

De los artículos

Tu casa, una inversión Tu casa, una inversión
Si tienes opción a un crédito hipotecario, aprovecha la oportunidad. No importa si no quieres vivir en ella, compra una casa con buenas perspectivas de plusvalía y verás crecer tu patrimonio en unos años.
Ban