Áreas Verdes en Residencial Paraiso Country Club

Áreas Verdes

Paraíso se encuentra en un terreno de 167 hectáreas, gran parte de las cuales son verdes, con zonas arboladas y jardines, para que goces de un ambiente natural hermoso, con flora y fauna exóticas.

Mesa de Práctica en Residencial Paraiso Country Club

Mesa de Práctica

Es la única en Morelos de 300 yardas de profundidad. Perfecciona tu juego y goza de la maravillosa vista que te ofrece el campo.

Casa Club en Residencial Paraiso Country Club

Casa Club

Un espacio que reúne funcionalidad y vanguardia. Se ubica en un terreno de 30,000 m2 en donde se integran amenidades y servicios que garantizan la diversión, la alegría y el entretenimiento para toda la familia. Cuenta con restaurantes, terrazas, amplios jardines, gimnasio, canchas de tenis y paddle, alberca con chapoteadero, snack bar, kids club, el tradicional Hoyo 19, Hoyo 20 y más.

Bar Hoyo 19 en Residencial Paraiso Country Club

Bar Hoyo 19

Disfruta de un ambiente exclusivo e íntimo mientras departes con tus amigos, familiares y socios en este hermoso bar.

Clusters con Alberca en Residencial Paraiso Country Club

Clusters con Alberca

Todas nuestras propiedades se localizan en clusters con acceso controlado, al centro de los cuales se localizan enormes albercas climatizadas, con chapoteaderos, asoleaderos y área de baños.

Magnífica Ubicación en Residencial Paraiso Country Club

Magnífica Ubicación

Compra tu casa en Paraíso y disfruta de su ubicación privilegiada, cerca de zonas arqueológicas, pueblos mágicos, parques naturales y todos los servicios.

Accesibilidad

Llega desde el DF por la Autopista del Sol, toma el libramiento después de Las Brisas y llega directo a Paraíso Country Club.

Estacionamiento de Visitantes

Tus amigos y familiares son bienvenidos a Paraíso Country Club, por eso cada cluster cuenta con estacionamiento para visitantes.

Contacto Directo

Residencial Paraiso Country Club

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Residencial Paraiso Country Club

Dirección :

Avenida Libramiento Emiliano Zapata s/n. Emiliano Zapata, Morelos. CP 62760.

 

Ban