Real Oasis, Quintana Roo

Real Oasis tiene una ubicación inigualable: entre Avenida Talleres y la carretera libre a Mérida, muy cerca de escuelas, supermercados y todos los servicios que necesitas. Pero si su locación te parece atractiva, espera a conocer los detalles del desarrollo:

Está dividido en cerradas, cada una con alberca. Cuenta con abundantes áreas verdes, canchas deportivas y una zona comercial donde encontrarás un minisúper, tiendas de conveniencia y toda clase de comercios, para que no tengas que salir del fraccionamiento para encontrar lo que necesitas.

En cuanto a las casas, échales un vistazo: por su arquitectura moderna, la excelente distribución de sus espacios interiores y la funcionalidad de su diseño, te dejarán asombrado. Cuentan con 74 metros cuadrados de construcción en dos niveles, dos y medio baños, tres recámaras, espacio para jardín, estacionamiento y muchos detalles que tu familia apreciará.

Utiliza tu crédito Infonavit o Fovissste, o bien conoce otras opciones de financiamiento y comienza a vivir el sueño de darle a tu familia una vida segura, cómoda y muy placentera, en su nueva casa de Real Oasis.

A detalle

Rango de precios$650,000 - $725,000
Tipos de propiedades
Casas
Área de desarrollo
350,470 m2

Contacto Directo

Real Oasis

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Real Oasis

Dirección :

Av. Talleres Esq. Calle 149 SM. 200 Lote 28, Cancún, Quintana Roo

 

De los artículos

Ven y Compara Ven y Compara
Por la calidad en su construcción y acabados, belleza de sus fachadas, ubicación y relación de todo ello con el precio, nuestras casas son la opción que requieres. Sigue leyendo, visítanos y compara.
Ban