Real Oasis, Quintana Roo

Real Oasis tiene una ubicación inigualable: entre Avenida Talleres y la carretera libre a Mérida, muy cerca de escuelas, supermercados y todos los servicios que necesitas. Pero si su locación te parece atractiva, espera a conocer los detalles del desarrollo:

Está dividido en cerradas, cada una con alberca. Cuenta con abundantes áreas verdes, canchas deportivas y una zona comercial donde encontrarás un minisúper, tiendas de conveniencia y toda clase de comercios, para que no tengas que salir del fraccionamiento para encontrar lo que necesitas.

En cuanto a las casas, échales un vistazo: por su arquitectura moderna, la excelente distribución de sus espacios interiores y la funcionalidad de su diseño, te dejarán asombrado. Cuentan con 74 metros cuadrados de construcción en dos niveles, dos y medio baños, tres recámaras, espacio para jardín, estacionamiento y muchos detalles que tu familia apreciará.

Utiliza tu crédito Infonavit o Fovissste, o bien conoce otras opciones de financiamiento y comienza a vivir el sueño de darle a tu familia una vida segura, cómoda y muy placentera, en su nueva casa de Real Oasis.

A detalle

Rango de precios$604,000 - $675,000
Tipos de propiedades
Casas
Área de desarrollo
350,470 m2

Contacto Directo

Real Oasis

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Real Oasis

Dirección :

Av. Talleres Esq. Calle 149 SM. 200 Lote 28, Cancún, Quintana Roo

 

De los artículos

¿Te faltan puntos infonavit? Conoce otras opciones ¿Te faltan puntos infonavit? Conoce otras opciones
Si todavía no tienes los 116 puntos Infonavit, la cantidad mínima para tramitar un crédito hipotecario, existen algunas otras opciones para comprar tu casa o departamento. Conócelas si no quieres esperar más para conseguir tu crédito
Ban