Pearl Tower, Mazatlán

Pearl Tower te ofrece las características más envidiables de un desarrollo de playa: vista al mar, excelente ubicación, alberca climatizada con jacuzzi, gimnasio, salón de eventos y spa: todo, a un precio increíblemente conveniente.

Se localiza en una zona de crecimiento de Mazatlán, a 20 minutos del aeropuerto, en la avenida Sábalo Cerritos, a escasos metros de la playa del mismo nombre y cuenta con una vista espectacular tanto a las islas como al Cerro de la Bruja.

Disfruta la belleza de nuestra gran alberca infinita de 260 metros cuadrados, climatizada y con jacuzzi. Ponte en forma en el gimnasio y relájate en el spa, con baños, regaderas y lockers.

Enamórate de su espectacular diseño súper moderno, con la más alta tecnología en block térmico para que dejes de usar el aire acondicionado. Cuenta con una estructura metálica que le brinda estabilidad, por lo que tu inversión es segura y promete plusvalía.

Contamos con varios prototipos de departamentos, incluyendo dos tipos de pent house: en dos niveles, con más de 300 metros cuadrados. Además de tu espacio de estacionamiento, contamos con estacionamiento para visitantes.

No dejes pasar esta oportunidad e invierte en Pearl Tower, para que vivas el sabor de Mazatlán a todo lujo y a un precio muy conveniente. ¡Conócenos!

A detalle

Tipos de propiedades
Departamentos
Número total de unidades
72
Área de desarrollo
4,608 m2

Contacto Directo

Pearl Tower

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Pearl Tower

Dirección :

Av. Sábalo Cerritos No. 3330 Col. Sábalo Cerritos, Mazatlán, Sinaloa 82100 México

 

De los artículos

¿No te alcanzan tus Puntos Infonavit? Cuenta con ARA es la solución ¿No te alcanzan tus Puntos Infonavit? Cuenta con ARA es la solución
Si no tienes los 116 puntos que el Infonavit te pide para otorgarte un crédito, no te preocupes. Cuenta con ARA es un sistema de crédito perfecto para ti, sin comprobar ingresos y con tasa de interés preferencial. ¡Conócelo!
Ban