Lomas Terrabella, Tijuana

Lomas Terrabella reúne todas las características que buscas para que tu familia goce de un estilo de vida residencial, divertido, saludable y en armonía con el ambiente: se trata de un desarrollo único en su tipo, pues cuenta con una asombrosa casa club de más de tres mil metros cuadrados.

En ella encontrarás un pequeño cine, un salón de juegos con mesas de billar y de ping-pong, y con televisión, para que disfrutes tus eventos deportivos favoritos; un salón de eventos con capacidad para 250 personas cómodamente sentadas, o hasta 400 de pie, con su cocina propia y una bodega; un área de asadores, donde además de comer delicioso, tu familia y tus amigos podrán jugar básquet bol.

También tiene una alberca de seis por seis metros, con un chapoteadero adjunto, y un área de vestidores, regaderas y terraza con baños.

Lomas Terrabella es un fraccionamiento verde: cuenta con un parque lineal de 5 mil 700 metros cuadrados de área verde, que bordea el desarrollo, y que te ofrece una vista espectacular hacia las montañas, única en Tijuana. Aquí encontrarás andadores y zonas techadas de descanso, para que disfrutes de la vista y del asombroso silencio de Lomas Terrabella.

Los servicios dentro del desarrollo incluirán una zona comercial con tiendas de abarrotes y minisúper. Pero lo más fascinante de este desarrollo incomparable es que además de la tranquilidad que ofrece, está magníficamente ubicado: a 10 minutos de la Macroplaza y a 15 de la garita de Otay, con todos los servicios que necesitas a no más de 10minutos.

El proyecto Arroyo Alamar que ha sido concluido con éxito, hará crecer tu inversión inmediatamente.

A detalle

Rango de precios$650,000 - $906,000
Tipos de propiedades
Casas
Área de desarrollo
265,100 m2

Contacto Directo

Lomas Terrabella

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Lomas Terrabella

Dirección :

Av. de la Campiña s/n Fraccionamiento Lomas Terrabella. Tijuana, Baja California. CP 22203

 

De los artículos

Ven y Compara Ven y Compara
Por la calidad en su construcción y acabados, belleza de sus fachadas, ubicación y relación de todo ello con el precio, nuestras casas son la opción que requieres. Sigue leyendo, visítanos y compara.
Ban