Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Goza de un estilo de vida residencial, a un precio excelente.
Lomas de Terrabella cuenta con una asombrosa casa club de más de tres mil metros cuadrados.
Disfruta de su entorno apacible, con vistas maravillosas.

MODELO

Conoce nuestro desarrollo Lomas Terrabella, Casas Modelo Tabachín

Casas Modelo Tabachín

Desde

$ 999,000

Amenidades

alberca
areas verdes
asador
canchas
ciclopista
parque
salon usos multiples
servicios ocultos
transporte
zona comercial


Descripción

Comprar casa en Baja California es el nuevo paso que necesitas en tu vida. Lomas Terrabella es un residencial que posee un estilo de vida confortable y agradable, perfecto para que una familia goc... Ver más

Comprar casa en Baja California es el nuevo paso que necesitas en tu vida. Lomas Terrabella es un residencial que posee un estilo de vida confortable y agradable, perfecto para que una familia goce un estilo de vida grato y saludable con el medio ambiente. Cuenta con una maravillosa casa club que es solo uno de sus atractivos inigualables.

Dentro del fraccionamiento podrás encontrar muchas lugares donde divertirte como: un pequeño cine, un salón de juegos con mesas de billar y ping pong, y televisión. Un salón de eventos con capacidad para 250 personas sentadas o 400 de pie, con posee su propia cocina y bodega; un área de asadores donde podrás disfrutar ricas parrilladas con tus seres queridos.

Lomas Terrabella cuenta con áreas verdes donde podrás disfrutar una sana diversión con la naturaleza. Sus 5 mil 700 metros cuadrados bordean todo el fraccionamiento. Además ofrece una vista impresionante a las montañas, que no tiene igual. Vivir en Baja California, es una decisión acertada.

Ver menos

Mapa de Ubicación

Lomas Terrabella

Casas


Precios desde:

$999,000


  Av. de la Campiña s/n Fraccionamiento Lomas Terrabella. Tijuana, Baja California. CP 22203


265,100 m² Área de construcción


Creditos Disponibles

Ban