IntegrARA Vista Hermosa II

Si quieres comprar un departamento en la Zona Metropolitana del Distrito Federal, no te pierdas la oportunidad de conocer IntegrARA Vista Hermosa II. Se trata de un exclusivo desarrollo de únicamente dos torres, con 40 departamentos desde los cuales podrás disfrutar de una vista panorámica, con uno o dos cajones de estacionamiento, acceso controlado, vigilancia permanente y a pocos minutos de todos los servicios que tu familia necesita.

IntegrARA Vista Hermosa II se encuentra muy cerca del complejo comercial outlet de Perinorte, de escuelas públicas y privadas de todos los niveles, y de importantes hospitales, centros recreativos y comerciales. Pasa más tiempo con tu familia y menos en el tráfico, y vive en un ambiente exclusivo, en una zona residencial, sin pagar una fortuna por ello.

Como su nombre lo indica, nuestro desarrollo te ofrece una espectacular vista panorámica. Cuenta con una pequeña reserva boscosa cerrada, con cancha de futbol rápido, para que tus hijos crezcan en un entorno apacible y seguro, pero muy cerca de todos los servicios que necesitan.

Ambas torres cuentan con elevadores, estacionamiento y un salón de usos múltiples con terraza y capacidad para 50 personas. Comparte tu nuevo estilo de vida con tus amigos y familiares, en un ambiente exclusivo y sin salir del complejo.

No dejes pasar la oportunidad de invertir en IntegrARA Vista Hermosa II: por su magnífica ubicación, accesibilidad y servicios, comprar un departamento aquí es pensar en el futuro disfrutando el presente.

A detalle

Precio desde$ 1,595,000
Tipos de propiedades
Departamentos
Número total de unidades
80

Contacto Directo

IntegrARA Vista Hermosa II

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

IntegrARA Vista Hermosa II

Dirección :

Hacienda de Derramadero Mz 16 Lt 10, Fraccionamiento Residencial Vista Hermosa 2, Col. Hacienda del Parque 2da Sección, C.P. 54769, Perinorte, Estado de México.

 

De los artículos

¿No te alcanzan tus Puntos Infonavit? Cuenta con ARA es la solución ¿No te alcanzan tus Puntos Infonavit? Cuenta con ARA es la solución
Si no tienes los 116 puntos que el Infonavit te pide para otorgarte un crédito, no te preocupes. Cuenta con ARA es un sistema de crédito perfecto para ti, sin comprobar ingresos y con tasa de interés preferencial. ¡Conócelo!
Ban