Propiedades disponibles

Dream Lagoons Rialta, Abedul

Dream Lagoons Rialta, Abedul

¿Quieres espacio, comodidad y diseño? ¡Ésta es tu oportunidad! Cuenta con tres recámaras, dos y medio baños, vestidor en la recámara principal, área de servicio, sala-comedor, cocina integral, terraza y estacionamiento. ¡Aprovecha!

Dream Lagoons Rialta, Ficus

Dream Lagoons Rialta, Ficus

Tienes que conocer este precioso prototipo de casa en dos plantas. Cuenta con tres recámaras, dos y medio baños, sala-comedor, cocina integral, área de servicio, terraza y vestidor en la recámara principal, para que vivas como rey.

Dream Lagoons Rialta, Galeón

Dream Lagoons Rialta, Galeón

Esta magnífica propiedad cuenta con todo el espacio que necesitas para vivir a lo grande: tres recámaras (la principal tiene vestidor), dos y medio baños, sala-comedor, cocina integral muy moderna, área de servicio, balcón, terraza y un salón familiar para que lo acondiciones como quieras.

Dream Lagoons Rialta, Turquesa - Marino

Dream Lagoons Rialta, Turquesa - Marino

Este precioso modelo de departamento te brinda espacio, comodidad y lujo para que vivas a lo grande. Tiene tres recámaras, la principal con vestidor; dos baños completos, dos balcones, terraza, área de servicio, sala-comedor y cocina integral, además de estacionamiento para un auto.

Dream Lagoons Rialta, Turquesa PH

 Dream Lagoons Rialta, Turquesa PH

Con 228 metros cuadrados de construcción, este magnífico pent house es el sueño de tu familia. Tiene tres recámaras, la principal con vestidor; dos y medio baños, sala-comedor, cocina, terraza, cuarto de TV, área de servicio y estacionamiento. ¡No puedes dejar de conocerlo!

Dream Lagoons Rialta, Aqua - Índigo

Dream Lagoons Rialta, Aqua - Índigo

Cómodo y bonito departamento de dos recámaras, dos baños completos, sala-comedor, cocina integral, balcón y área de servicio, además de estacionamiento. ¡Ven y conócelo!

Dream Lagoons Rialta, Aqua PH

Dream Lagoons Rialta, Aqua PH

Para que vivas a la altura de tus sueños, este hermoso pent house te ofrece: tres recámaras, dos baños, sala-comedor, cocina integral, área de servicio y un increíble roof garden para que pases horas con tu familia disfrutando el bello clima de Monterrey. ¿Qué esperas para venir a conocerlo?

Contacto Directo

Dream Lagoons Rialta

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Dream Lagoons Rialta

Dirección :

Camino al Ojo de Agua S/N esquina con Ave. Matamoros Apodaca, NL. C.P. 66600

 

Ban