Dream Lagoons Rialta, Nuevo León

Dream Lagoons Rialta es un desarrollo único en toda la región, que cuenta con una laguna de agua cristalina la cual se mantiene siempre limpia, a temperatura agradable y con un consumo de agua 50% menor al de un área verde de las mismas dimensiones.


Dentro de la laguna contaremos con cinco albercas climatizadas. Rodeándola se encuentra la playa de arena blanca, como la que encontrarías en el Caribe, además de una pista para correr. Imagina ponerte en forma alrededor de este hermoso paisaje artificial.


Y para relajarte, tenemos una casa club con salón para eventos, gimnasio, ludoteca para que tus hijos se diviertan en un ambiente interactivo, vestidores y restaurante. Aquí podrás practicar deportes acuáticos como velero y kayak.


En la zona de la laguna tenemos un estacionamiento de visitas, para que compartas tu nuevo estilo de vida con tus amigos y familiares, en esos días de ocio en que quieres olvidarte de las presiones cotidianas y dejarte acariciar por el agua, el sol y el hermoso cielo de esta magnífica ciudad.


Dream Lagoons Rialta se localiza en una zona privilegiada. Tus hijos podrán asistir al colegio privado que se encuentra a cinco minutos del fraccionamiento, y que brinda enseñanza básica, desde preescolar hasta secundaria. Estamos a 10 minutos de Citadel, el centro comercial más grande de Apodaca, con cines, restaurantes, tiendas departamentales y todo lo que necesites.


Además, las casas se localizan en privadas de acceso controlado, con alberca, palapa y áreas verdes, lo que le confiere a tu cotidianidad mucho más privacidad y un estilo de vida residencial.


Las torres de departamentos que rodearán a la laguna serán las primeras del municipio. Te invitamos a ser parte de este desarrollo histórico, con características totalmente nuevas y muy bien pensadas para hacer de tu vida cotidiana una vacación permanente.


Crystal Lagoons

*La laguna cuenta con tecnología Crystal Lagoons®.

A detalle

Rango de precios$1,400,000 - $3,200,000
Tipos de propiedades
Casas, Departamentos
Área de desarrollo
328,250 m2

Contacto Directo

Dream Lagoons Rialta

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Dream Lagoons Rialta

Dirección :

Camino al Ojo de Agua S/N esquina con Ave. Matamoros Apodaca, NL. C.P. 66600

 

De los artículos

Ven y Compara Ven y Compara
Por la calidad en su construcción y acabados, belleza de sus fachadas, ubicación y relación de todo ello con el precio, nuestras casas son la opción que requieres. Sigue leyendo, visítanos y compara.
Ban