Dream Lagoons Foresta, Estado de México

La laguna principal de Dream Lagoons Foresta mide 1.7 hectáreas y está rodeada por áreas verdes con playa de arena blanca; en ella podrán utilizar sus veleros y kayaks para pasar un rato agradable y divertido. Tendrá su propia casa club de grandes dimensiones, con gimnasio, áreas verdes, juegos infantiles, restaurantes, alberca, baños y vestidores.


Quienes disfrutan de un estilo de vida saludable amarán la pista para trotar que rodea a la laguna, con una espectacular vista que hará del ejercicio todo un placer cotidiano. Pero Dream Lagoons Foresta es mucho más que eso. Muy pronto habrá una segunda laguna complementaria, también rodeada por casas y edificios, con casa club de igual equipamiento.


Al centro del desarrollo se construye una pequeña plaza comercial con estacionamiento, para que los colonos realicen sus compras sin trasponer los límites de Foresta. Ahora bien, si se quiere salir en busca de más servicios y productos, estamos a 12 minutos de Plaza Galerías, a 20 del zoológico de Zacango y a 40 minutos del Distrito Federal, por lo que resulta ideal para quienes trabajan en el área de Santa Fe y no quieren pasar por el terrible tráfico de la zona cada mañana.


Además de las instalaciones deportivas con que estarán equipadas las dos casas club, Dream Lagoons Foresta tendrá una cancha de tenis y dos canchas deportivas multiusos, localizadas en la parte central del desarrollo, fácilmente accesibles desde cualquier casa o departamento.


Compra una casa o un departamento en Foresta y no tendrás que recorrer cientos de kilómetros para hallarte frente a una gran masa de agua cristalina que tiene áreas verdes con playa de arena blanca, estilo caribeño. Podrás compartir tu nuevo y espectacular estilo de vida con tus amigos y familiares, pues contamos con estacionamientos de visitas.


Conoce nuestras propiedades disponibles: espaciosas casas con terraza, jardín y acabados de primera, equipadas con domótica, ideales para disfrutar de las vistas inigualables de Foresta, ubicadas en privadas con acceso controlado y albercas, y amplios y exclusivos departamentos, con balcones y terrazas, ubicados a la orilla de la laguna.


Crystal Lagoons

*La laguna cuenta con tecnología Crystal Lagoons®.
*Las imágenes son de uso ilustrativo y pueden tener variaciones en la construcción final.

A detalle

Rango de precios$2,105,000 - $3,750,000
Tipos de propiedades
Casas, Departamentos
Área de desarrollo
763,600 m2

Contacto Directo

Dream Lagoons Foresta

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Dream Lagoons Foresta

Dirección :

Camino a San Sebastián 3801 Ote., Metepec, C.P.52143

 

De los artículos

Ven y Compara Ven y Compara
Por la calidad en su construcción y acabados, belleza de sus fachadas, ubicación y relación de todo ello con el precio, nuestras casas son la opción que requieres. Sigue leyendo, visítanos y compara.
Ban