Casas ARA
banner

90 puntos Infonavit

90 puntos Infonavit  

90 puntos Infonavit

Previamente Infonavit solicitaba un puntaje “mínimo” de 116 para que pudieras obtener el apoyo por parte de la Institución y así acceder a tu crédito, sin embargo con este nuevo proyecto de Línea III, Infonavit ha decidido considerar ciertos aspectos del derechohabiente para la autorización del crédito, por ejemplo uno de los requisitos más importantes y que actualmente entra en vigor con la denominada Línea III, lo que significa que si el solicitante solo reúne 90 de los 116 puntos necesarios, puede ser apto para aplicar a la autorización del crédito Infonavit.

 

Casas ARA ha logrado inscribir a este esquema de 90 puntos a 6 desarrollos, en donde podrás con tan solo tu puntuación y condiciones adicionales que exige Infonavit adquirir tu patrimonio. Los desarrollos que actualmente tienen este producto son:

 

 

  • Citara, Huehuetoca en el Estado de México.
  • Los Arcos, Reynosa en Tamaulipas.
  • Puerta Plata, Tijuana en Baja California.
  • Haciendas del Sur, Hermosillo en Sonora.
  • Paseo de los Sauces, Huejotzingo en Puebla.

 

Por último y como primicia, los que ya hayan sido acreditados por Infonavit, ahora empezarán a visualizar sus descuentos a partir de la entrega de la vivienda, siempre y cuando una vez autorizado el crédito la entrega de la vivienda no rebase de los 6 meses, como máximo.

 

Con estas nuevas facilidades que Infonavit está ofreciendo a sus derechohabientes, ahora es mucho más sencillo solicitar el crédito. Una vez que ya hayas decidido iniciar con tu trámite (recuerda que nosotros podemos asesorarte sin ningún costo) ha llegado también el momento de elegir tu casa, si aún no sabes en dónde, no te preocupes, nosotros contamos con una opción indicada.

 

Gracias al proyecto lanzado por Infonavit denominado Línea III y en conjunto con Casas ARA, ahora es más fácil solicitar un crédito. Puedes contactarnos en https://ara.com.mx/contacto 

 

Fuente: http://portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/Infonavit/Proveedores%2bExternos/Desarrolladores/Programas%2bdel%2bInfonavit%2bpara%2bdesarrolladores/

  

INFORMACIÓN DE CONTACTO

¿Tienes alguna duda? Nuestros asesores pueden ayudarte.

¡Llamanos Gratis!

Horario no disponible.
Horario no disponible.

En el extranjero

Temas de interes en ARA

Ver todos los artículos