Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Tendencias en decoración que desearás tener

Compartir      


Tendencias en decoración que desearás tener

Ya se aproxima el segundo semestre del año y con él las tendencias en decoración basadas en las temporadas otoño-invierno, nosotros te compartimos algunos detalles en decoración que no querrás dejar pasar.

 

Los colores nórdicos y escandinavos vienen con todo, estamos hablando de los colores fríos, como el blanco, oceanside, tonos en plata y una que otra mezcla en dorado.

 

Si estás pensando en cambiar de muebles, te recomendamos utilizar el color rojo, inspirado en la pasión y el empoderamiento femenino, imagina un sillón en tono rojo acomodado junto a la venta en dónde la luz resaltará su belleza. Se volverá un lugar preferido para pasar largas tardes en compañía de un buen libro.

 

 

No te asustes el ultravioleta seguirá en vogue, así que si tienes alguna pared u objetos en este color en algún rincón de tu casa, no te preocupes, aún seguirá en tendencia lo que resta del año.

 

Por otro lado si no eres tan fan del ultravioleta, te recomendamos el tono oceanside, se volverá un rey en el segundo semestre del año. Es un tono que se encuentra entre los azules y verdes, según algunos expertos es un color que te hará sentir cómodo y relajado, pruébalo en un dormitorio o en una pared de fondo en tu sala.

 

 

Cemento, los detalles en este material, por su tono en blanco (así que te recomendamos dejarlo en natural) serán una de las constantes en las tiendas de decoración y tendencia, nosotros te recomendamos una maceta y colocar sobre una base de metal, esta mezcla se verá absolutamente prepotente en una mesada o al costado de tu sala.

 

 

Adornos en óxido, los detalles con esta terminación estarán en tendencia, puedes optar por tu nombre en este material o incluso el clásico “home”.

 

 

Detalles en dorado, los metales estarán muy presentes en esta segunda mitad del año y que mejor manera de hacerlo que en tonos dorados, así que si piensas cambiar algún decorado de tu hogar te recomendamos hacerlo en tono dorado o simplemente pintar alguno que ya tengas por allí en esta tonalidad.

 

 

Un poco de África, Australia y Nativo Americano en tu hogar, así es, por ejemplo el Mud cloth es un tejido que proviene del norte de África y encaja perfectamente con cualquier ambiente gipsy de tu hogar, también puedes optar por las plumas o tapetes tejidos estilo Nativo Americano o al estilo australiano, pruébalo te garantizamos que no te arrepentirás.

 

 

Lo viejo nunca pasa de moda, como ya te lo hemos mencionado a lo largo de nuestro blog, lo viejo es la nueva tendencia, así que si tienes algún maletero, cuadro o algo estilo wabi sabi, no lo tires y mejor dale un lugar en tu decoración, tienes nuestra garantía que ese será el detalle que le hacía falta a tu decoración.

 

 

La madera no puede faltar, como te lo hemos mencionado, si sales de paseo, vas de camping o simplemente saliste a caminar y te topas con un tronco, madero o rama, llévalo contigo, podrás crear un detalle perfecto con colocarlo simplemente en un rincón de tu hogar, va muy bien acentuando tu decorado australiana o nativo americana.

 

 

Así que ya lo sabes, ve preparando tu estilo para la segunda mitad del año, tienes muchas opciones ya sea que decidas un cambio total o paulatino lo importante es que te sientas cómodo en tu hogar y encuentres esa tranquilidad y paz que siempre es necesaria en nuestra casa.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Te compartimos algunos detalles sobre tendencias en decoración basadas en las temporadas otoño-invierno.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

5 plantas de interiores naturales, que le darán un aire fresco a tu casa

5 plantas de interiores naturales, que le darán un aire fresco a tu casa