Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Recomendaciones para lograr una decoración low cost

Compartir      


Recomendaciones para lograr una decoración low cost

¿Llegó el momento de independizarte? ¿Tu presupuesto es limitado? Esto no debería detenerte al momento de empezar con la decoración de tu propio espacio.

 

En este artículo te contaremos las pequeñas claves e ideas para que puedas decorar tu depa, tus espacios o dormitorio con poco dinero y así lograr tener el espacio de tus sueños.

 

Cuando empiezas con la etapa de independencia también es necesario que aterrices tu realidad y dejes de lado los lujos de vivir como millonario, eso solo ocurre en las películas de Hollywood, es mejor que adecúes tu realidad y optes por una decoración low cost, en lugar de muebles de diseñadores prestigiosos o de tiendas departamentales de alto diseño, nosotros te ayudaremos a sustituirlos con un giro único y original para tus espacios.

 

Recuerda que todo con planificación y tiempo se convierte en una misión más sencilla. Aquí te dejamos nuestras ideas para que tu bolsillo y cuenta de ahorros no queden temblando.

 

Troncos y ramas, así es, estos elementos pueden ser de mucha utilidad al momento de iniciar con tu decoración, son fáciles de encontrar y reusar, recuerda es importante que solo uses aquellos a los que se les denominan de aprovechamiento forestal, puedes darte un paseo de día de campo, allí podrás encontrar elementos naturales que te ayudarán a decorar tus espacios.

 

 

La pintura, nosotros te recomendamos utilizar blanco, es el tono más económico en el mercado, además tendrás la posibilidad de darle tu toque de personalidad al colocar vinilos en tus paredes, puedes generar tus propias ideas o adquirir las que ya se encuentran en el mercado.

 

 

Iluminación navideña todo el año, no te asustes, las luces o guías de navidad son elementos muy buenos para darle vida a tus espacios, van bien si las colocas en serie o en conjunto, el acomodo depende de tu gusto, date la oportunidad de colocarlas como más te guste, verás que el resultado final es mágico, nosotros te recomendamos usar luz cálida.

 

 

Recuerdos familiares, es momento de que te adentres en el baúl de los recuerdos de la familia, allí es posible que encuentres viejos marcos o cuadros que le den un estilo vintage a tu decoración, incluso puedes encontrar objetos y accesorios que le pueden dar un giro único y estilo clásico a tu decoración.

 

 

Una pared de ladrillo o industrial, si tu piso, cuarto u habitación cuenta con este elemento, ya sea por descuido, abandono u obra inconclusa, no te angusties, déjalo visible, verás lo sensacional que queda con el resto de la decoración, más allá de parecer una pared abandonada, le dará un aspecto art-industrial a tu habitación, si ya cuentas con este elemento, úsalo a tu favor.

 

 

Decoraciones y adornos de papel, es un elemento básico y de mucha utilidad, puedes crear tus propios banderines y colocarlos en la pared, de igual forma puedes comprar unos, son de muy bajo costo y lucen perfectamente a lo largo de una pared.

 

 

Plantas, si de algo hemos hablado a lo largo de este blog, es de los elementos naturales como las plantas, algunas de ellas suelen ser de muy bajo costo, le dan vida a tu hogar y además estarás añadiendo ese toque de naturaleza para que tu espacio luzca con más vida.

 

 

Recicla los muebles, existen muchas tiendas de segunda mano, si te das una vuelta por alguna de ellas podrás encontrar algunos muebles que solo requieran de un pequeño arreglo, ve en busca de sillas, bancos o incluso algunas mesadas, te sorprenderá el costo tan bajo que tienen algunos de ellos en estas tiendas.

 

 

Así que ya lo sabes, si ya es momento de independizarte, te vas a mudar y no quieres incrementar tus gastos, usa estas ideas y las que a ti se te ocurran para decorar low cost tus espacios de manera efectiva, verás lo sencillo que resulta si comienzas a visualizar tu espacio, hazlo con tiempo y planificación, esas dos palabras son la clave para tener éxito en tus proyectos.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


¿Llegó el momento de independizarte? ¿Tu presupuesto es limitado? Esto no debería detenerte al momento de empezar con la decoración de tu propio espacio.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Haz que tu casa luzca más zen y serena

Haz que tu casa luzca más zen y serena