Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

¿Por qué la ubicación de una vivienda hace toda la diferencia?

Compartir      


¿Por qué la ubicación de una vivienda hace toda la diferencia?

Al comprar un departamento, debes asegurarte de que goce de una gran ubicación, ya que de esto dependerá tu calidad de vida, así como la de los demás habitantes. Vivir en un lugar céntrico, bien comunicado –tanto por vialidades como alternativas de transporte– y con todos los servicios al alcance ayuda a disfrutar de un estilo de vida más agradable y relajado, además de que permite reducir gastos de transportación y tiempo, el cual puedes aprovechar para descansar o pasar al lado de los tuyos.

 

Torres San Simón no tiene competencia cuando de desarrollos residenciales en la Ciudad de México hablamos. Este complejo se encuentra ubicado en una de las zonas mejor conectadas de la capital de nuestro país, cerca de una gran variedad de supermercados, restaurantes, centros comerciales, áreas deportivas, parques, centros escolares y culturales, hospitales, lugares turísticos, así como de varias líneas de metro y metrobús para que desplazarte hacia otros puntos de la Ciudad no represente un problema.

 

Este desarrollo ofrece dos modelos de departamentos, los cuales cuentan con 2 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, balcón y 1 lugar de estacionamiento. Ambos tienen espacios para clóset, además de que se entregan con modernos y elegantes acabados. El modelo Bilbao –con un área de construcción más grande que el modelo Vitoria– cuenta además con cuarto de servicio.

 

La experiencia en Torres San Simón no solo se vive de la puerta del departamento hacia dentro, sino en todas las áreas de este complejo residencial, ya que está acondicionado con un gimnasio con el fin de permitirte mantener un estilo de vida saludable; también tiene un sky garden para pasar agradables momentos en compañía de tu familia, amigos o vecinos y disfrutar de una increíble vista de la Ciudad de México. Por si fuera poco, podrás acceder al salón de usos múltiples para celebrar eventos especiales sin tener que salir de la zona.

 

En este complejo encontrarás asimismo bodegas, áreas verdes y canchas deportivas. En cuanto a la seguridad no tienes de que preocuparte, ya que el acceso es controlado para que disfrutes con total tranquilidad de cada una de las áreas de este desarrollo, así como mientras estés dentro de tu propiedad.

 

 

Vivir de forma cómoda y tranquila en la Ciudad de México ahora es más fácil que nunca, ya que Torres San Simón cuenta con una de las mejores planeaciones interiores en cuanto a departamentos, además de que ofrece los precios más competitivos del mercado. Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer todos los beneficios de vivir en este complejo residencial y disfrutar de una calidad superior de vida que solo un departamento con una gran ubicación te puede brindar.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Al comprar un departamento, debes asegurarte de que goce de una gran ubicación, ya que de esto dependerá tu calidad de vida, así como la de los demás habitantes.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

5 factores que hacen de una casa el lugar perfecto para vivir

5 factores que hacen de una casa el lugar perfecto para vivir