Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

¿No saliste en el Sorteo Anual de Vivienda? No importa, puedes solicitar el nuevo Crédito Fovissste en Pesos

Compartir      


¿No saliste en el Sorteo Anual de Vivienda? No importa, puedes solicitar el nuevo Crédito Fovissste en Pesos

El Fovissste ha desarrollado una nueva forma para obtener el crédito que otorga, sin que hayas salido en el Sorteo Anual de Vivienda. Esta modalidad de crédito ofrece préstamos de hasta $2,500,000.00 con una tasa de interés fija y varias opciones que te benefician en comparación con la forma de crédito tradicional Fovissste.

¿Qué es el Crédito Fovissste en Pesos?

A principios de 2014 se anunció la implementación del nuevo Crédito Fovissste en Pesos como un producto hipotecario que brinda a los trabajadores del Estado la oportunidad de adquirir una vivienda con un costo fijo, sin penalizaciones y con ventajas que hasta ahora no estaban disponibles con los tipos de crédito que maneja la institución. Este formato de crédito es distinto a los anteriores ya que no sólo toma en consideración el salario base del trabajador, sino que también se toman en cuenta sus ingresos adicionales para brindarle así una cantidad superior a la que hubiera sido acreedor con otros productos del Fovissste.

Ventajas

Este crédito cuenta con una tasa de interés fija (10.25% en 2014), no genera penalizaciones por adelanto de pagos, y al ser en pesos no aumentan las mensualidades ni en el costo total de la vivienda.

Este producto del Fovissste otorga hasta $2,500,000.00 a pagar durante 10, 15, 20 o 25 años, dependiendo de la edad que tenga el solicitante y su capacidad de pago al momento de realizar la solicitud, por esta razón se realiza una investigación en Buró de Crédito que permite a la institución saber que el trabajador no se encuentra sobreendeudado y cuenta con la liquidez suficiente para realizar sus pagos puntualmente.

Al obtener este crédito el trabajador se hace acreedor a tres seguros: de vida e incapacidad parcial o permanente; de daños y por desempleo.

Cuáles son los requisitos para obtener el crédito

Para obtener el crédito es necesario contar con los requisitos marcados por la ley del ISSSTE y las reglas de otorgamiento de créditos vigentes, y además:

  • Tener entre 18 y 60 años (la edad del acreditado más el plazo del crédito no deberá exceder de 65 años)
  • Comprobante de ingresos con una antigüedad de máximo tres meses (en original y copia)
  • Haber aprobado el puntaje creditico de las entidades financieras de fondeo autorizadas por Fovissste
  • No estar pagando un crédito Respalda2

El Crédito Fovissste en Pesos es un producto hipotecario que te brinda la oportunidad de obtener una casa y mejorar tus condiciones de vida. Recuerda que en Casas ARA podemos tramitar tu crédito, para que sólo te concentres en elegir tu casa. Si deseas tener mayor información para solicitar este servicio ponte en contacto con nosotros al 01 800 022 0581 donde uno de nuestros asesores te ayudará a conocer todas tus opciones.


Compartir      


Con casas Ara, es fáicl encontar tu hogar


El Fovissste ha desarrollado una nueva forma para obtener el crédito que otorga, sin que hayas salido en el Sorteo Anual de Vivienda.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

¿No saliste sorteado? Conoce otras opciones.

¿No saliste sorteado? Conoce otras opciones.