Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Lugares que seguramente olvidas al momento de limpiar tu casa

Compartir      


Lugares que seguramente olvidas al momento de limpiar tu casa

La limpieza absoluta de tu casa por lo general suele ser una tarea casi imposible, por más rutinas y reglas que sigas de manera cotidiana, siempre pasa que logras tenerlo a simple vista todo muy bien organizado y limpio. Hoy nosotros queremos comentarte cuáles son algunos de los lugares que por lo general olvidamos o dejamos pasar sin limpiar en nuestro hogar.

 

Revisa detrás y debajo del refrigerador, de la cocina, del fregadero o de la lavadora, estos son los lugares que mayor cantidad de polvo acumulan, de igual modo allí podrás encontrar algunos restos de basura, o de comida que se ha ido cayendo sin que te des cuenta. Por eso una vez al año por lo menos, solicita ayuda para mover esos elementos, y poder limpiar tanto las paredes detrás de ellos, como el suelo debajo de ellos.

 

 

Pon especial atención al área de los cepillos y al inodoro, por ejemplo en el vaso que contiene a los cepillos puede acumularse resto de pasta dental y a veces cabellos, es sumamente importante mantener ese sitio limpio ya que es el contenedor que guarda tus cepillos, los cuales llevas a tu boca, por eso es muy recomendable mantener en óptimo cuidado y bien limpios los contenedores para cepillos. Por otro lado con el inodoro, limpia muy bien su base, por lo general en esos rincones se acumulan cabellos o restos de basura sin que te des cuenta, procura revisar bien la parte posterior del lavabo, donde por lo general no llegas a limpiar.

 

El contenedor de basura, a pesar de que la bolsa sea la que contenga la basura, siempre pueden caer restos en el bote, por eso mínimo una vez por semana dale una limpieza profunda, puedes utilizar algún tipo de desinfectante para enjuagar muy bien la parte interior del bote de basura.

 

 

Las barras de las cortinas, ya sean las del baño, las de la cocina o alguna habitación de la casa, por lo general las pasamos por alto y estás pueden acumular desde polvo hasta hongos en el caso de la del baño. Por eso cada vez que realices limpieza en cualquiera de las habitación que tengas cortinas, revisa los tubos y límpialos con un paño húmedo, de igual modo puedes utilizar algún desinfectante para eliminar los rastros de suciedad acumulados con el tiempo.

 

Otro lugar que debes revisar es debajo de los muebles, de igual manera te recomendamos poner especial atención en los tapetes en dado case de que cuentes con ellos, levántalos o muévelos de su lugar para poder limpiar el suelo debajo de ellos, aunque no lo creas allí también se puede acumular el polvo y la suciedad, así que no está de más pasar un trapo con algún limpiador para dejar reluciente la zona.

 

 

Los colchones y tus almohadas, tenemos por seguro que esta zona también es pasada por alto al momento de realizar la limpieza, debes tener especial énfasis en estos elementos ya que son los que utilizas de manera diaria y por lo general son los que mayor suciedad acumulan sin que te des cuenta, así que por lo menos una vez a la semana procura aspirar con vapor tus almohadas, debes considerar un aparato para uso exclusivo de limpieza profunda y única para estos elementos tan delicados.

 

 

Estos son algunos de los consejos que compartimos contigo, para que tengas en cuenta al momento de que realices cualquier tipo de limpieza en tu casa, llévalos a cabo y evita cualquier tipo de alergias o enfermedades por pasar por alto estos rincones del hogar.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Hoy nosotros queremos comentarte cuáles son algunos de los lugares que por lo general olvidamos o dejamos pasar sin limpiar en nuestro hogar.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Cinco tips de oro para aprender a gastar

Cinco tips de oro para aprender a gastar