Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Las 5 regiones más cool de México, que están volviendo locos a los millennials

Compartir      


Las 5 regiones más cool de México, que están volviendo locos a los millennials

Mérida, Yucatán

 

Es considerada la ciudad con mayor y mejor calidad de vida, esto debido a la tranquilidad de sus calles, su cercanía con la playa y la intensa y vibrante cultura, además cuenta con muchos sitios arqueológicos y claro por su exquisita comida.

 

Algo que caracteriza a Mérida es la hospitalidad de su gente, es algo que ha atraído en los últimos años a las personas a quedarse y establecerse en este bello lugar.

 

Mérida ha sido considerada a nivel nacional una de las mejores ciudades para vivir, ha llamado la atención de inversionistas y la creación de nuevas oportunidades de negocio, dada su alta calidad de vida, así como seguridad, tranquilidad y plusvalía.

 

Es una ciudad que está en su mayoría libre de smog, actualmente a los millennials se les relaciona con lugares de esparcimiento y libertad de agentes contaminantes, aquí se sienten libres de contaminación visual y auditiva.

 

La principal característica de la vida yucateca es la tranquilidad, algo que llama mucho la atención del público millennial.

 

 

Puerto Vallarta, Jalisco

 

Es una de las ciudades más amigables para vivir, cuenta con una amplia oferta cultural y económica, si eres de los amantes de la arena y el mar, esta puede ser la ciudad/puerto que estabas buscando.

 

La oferta gastronómica de la región ofrece una amplia variedad de opciones, esto debido a su amplia abundancia en pescados, mariscos, frutas y vegetales, carnes, panes caseros, quesos y especias frescas que se localizan a lo largo de región.

 

Lo mejor de vivir en Puerto Vallarta, es que puedes ponerte tu traje de baño cuando quieras, e ir a la playa, ya sea entre semana, por el día o tarde, no requieres de planes previos u organizarte con antelación.

 

 

Querétaro

 

Esta ciudad se está convirtiendo en una metrópoli en un ritmo acelerado, y ha empezado a llamar la atención de muchos millenials, esto gracias a su constante crecimiento y desarrollo económico.

 

Además cuenta con una amplia gama cultural, de diversión y entretenimiento, buenos festivales de música, clubes y bares con música de diferentes géneros, teatros y arquitectura magistral y admirable. El costo para vivir en la ciudad suele ser alto, pero con algo de sacrificio realmente es un lugar que vale la pena.

 

La ventaja es que nunca te aburrirás viviendo aquí, además de que cuenta con cercanía a la CDMX y otras ciudades coloniales y pueblos mágicos que podrás disfrutar cada semana.

 

 

Monterrey

 

Esta ciudad es considerada una metrópoli en nuestro país, tiene un gran crecimiento poblacional y extensa oferta laboral, si tu deseo es desarrollarte y hacer cosas para mejorar en lo económico y laboral esta ciudad puede ser una opción para ti.

 

Cuenta con paisajes increíbles, grandes montañas que rodean a la ciudad, Monterrey cuenta con una amplia oferta cultural en cuanto a clubes, exposiciones artísticas y a conciertos se refiere. Gracias a su ubicación Monterrey se encuentra cercana a EU, además es una ciudad que está muy bien conectada con el resto del país, ya sea por tierra o aire, moverte es muy fácil y accesible, ya que es una de las ciudades con mayor afluencia financiera e industrial en LATAM.

 

 

Puebla

 

La ubicación de Puebla es una de las mejores del país, se encuentra en el centro y se conecta muy fácil con el norte y el sur, además es una de las más cercanas a la capital del país (CDMX) lo que te permite una excelente movilidad.

 

Si eres amante del aire tradicional y un tanto rural, esta ciudad es para ti, porque no solo conserva esos aspectos, sino que también es una ciudad llena de modernidad y amplia oferta laboral, turística y cultural.

 

La belleza en sus calles se ve en cada paso, la majestuosidad colonial se mantiene en todo momento y su gente se encarga de cuidarla en todo momento. La gastronomía en este estado es infinita, incluso ha sido nombrada como legado universal. Además cuenta con una amplia oferta educativa, servicios y cultura, no nos olvidemos del clima, es algo sencillamente hermoso.

 


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Las características de cada destino hacen la diferencia para adquirir una vivienda en alguna ciudad. Aquí te hablamos de algunas y por qué deberías vivir ahí.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

5 aspectos a considerar al momento de  comprar una casa

5 aspectos a considerar al momento de comprar una casa