Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

La puerta a una mejor vida

Compartir      


La puerta a una mejor vida

Al comprar un departamento, hay tres factores que hacen la diferencia: su diseño, sus amenidades y su ubicación. Estos no solo garantizan el confort de los habitantes, también intervienen para tener un desarrollo pleno. Y es que al adquirir una nueva vivienda debe pensarse a largo plazo, es decir, sobre las características que permitan llevar a cabo todas las actividades diarias, además de considerar las posibilidades de crecimiento de la zona.

 

Rincón de Palma Real supera las expectativas de los desarrollos de su tipo en Veracruz. Sus departamentos cuentan con un bello diseño exterior –todos sus servicios se mantienen ocultos–, así como una distribución inteligente de los espacios interiores, adaptados para vivir cómodamente y gozar de un ambiente de tranquilidad.

 

Disfruta al lado de tu familia de una propiedad con dos recámaras, un baño completo, estancia de sala-comedor, cocina y área de lavado. Asimismo, está a tu disposición un lugar de estacionamiento para no tener que preocuparte por dónde dejar el auto. Los departamentos se entregan con modernos acabados, como loseta cerámica en los pisos, y cuentan con ecotecnologías, que permiten tener ahorros en el consumo de servicios.

 

Las amenidades que ofrece Rincón de Palma Real sorprenden a quienes buscan agregados en una vivienda. Este desarrollo cuenta con áreas verdes, zona de juegos infantiles y canchas deportivas, pensadas para pasar horas de diversión en compañía de la familia, amigos o vecinos, así como para mantener un estilo de vida saludable.

 

Para gozar del agradable clima veracruzano, hay una alberca disponible para uso de los habitantes. La seguridad está garantizada dentro de este complejo gracias a la barda perimetral y el acceso controlado, así que no hay de que preocuparse mientras estás dentro del departamento o en cualquier otra área.

 

Además de estas características, Rincón de Palma Real cuenta con una ubicación estratégica, con salida a importantes vialidades y acceso a transporte público para desplazarte fácilmente. Este desarrollo se encuentra localizado en una zona con un importante crecimiento a mediano plazo, tanto en el plano comercial como en vías de comunicación, por lo cual es la decisión más acertada si estás buscando un nuevo departamento.

 

 

Rincón de Palma Real es la puerta a una mejor vida, en un entorno de armonía y con un notable potencial de desarrollo. Contacta a uno de nuestros asesores ARA y decídete de una vez por todas a dar este gran paso, con el que cambiarás de forma positiva el futuro de los tuyos.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Al comprar un departamento, hay tres factores que hacen la diferencia: su diseño, sus amenidades y su ubicación. Estos no solo garantizan el confort de los habitantes, también intervienen para tener un desarrollo pleno.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Conoce la relación entre seguro de vida y protección de tu patrimonio

Conoce la relación entre seguro de vida y protección de tu patrimonio