Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

La puerta a un verdadero edén

Compartir      


La puerta a un verdadero edén

¿Cómo te imaginas la casa o departamento de tus sueños? ¿Con amplios espacios, alberca y rodeada de extensas áreas verdes? En Residencial Paraíso Country Club puedes tener esto y mucho más. Este fraccionamiento localizado en el estado de Morelos cuenta con todos los lujos y comodidades para brindarte una experiencia de vida que no encontrarás en ningún otro lugar.

 

En sus espectaculares casas disfrutarás de un entorno de lujo y tranquilidad. Las propiedades se distribuyen en 3 recámaras –la principal tiene vestidor y balcón, 5 baños, comedor, sala de televisión, estudio, bar y cocina integral equipada, además de un jardín privado con terraza, cuarto y patio de servicio. Asimismo, tendrás a tu disposición 3 lugares de estacionamiento.

 

Los departamentos de este exclusivo complejo residencial aseguran también una calidad de vida superior para cada uno de los habitantes. Estos cuentan con 3 recámaras –la principal con vestidor y balcón–, 3.5 baños, sala, comedor, terraza, cocina integral equipada, al igual que cuarto, patio de servicio y 2 lugares de estacionamiento.

 

Las propiedades de Residencial Paraíso Country Club superan a otras de su tipo gracias a sus amplios espacios, acabados de lujo que crean un ambiente de elegancia y belleza, pero sobre todo por sus amenidades de primer mundo. La experiencia en este fraccionamiento no solo se vive al interior de las casas y departamentos, sino también en cada uno de los espacios del desarrollo.

 

Su atractivo más espectacular es, sin duda, su campo de golf de 18 hoyos, el cual mide más de 7 mil yardas de largo y es el único en el estado de Morelos con una mesa de práctica de 300 yardas. Este cuenta, además, con un sistema de riego automatizado según las condiciones de humedad y temperatura ambientales para garantizar su óptimo estado en todo momento.

 

En Residencial Paraíso Country Club disfrutarás también de lagos artificiales con peces y aves de la zona, donde los momentos de relajación están asegurados. Pensando en tu propósito de mantener un estilo de vida saludable, este complejo dispone de una casa club de más de 6 mil metros cuadrados, donde encontrarás canchas de tenis, gimnasio, una alberca semi-olímpica climatizada, spa, restaurantes, un salón de usos múltiples y hasta un bar propio, el Hoyo 19.

 

Por tu seguridad y privacidad nunca tendrás que preocuparte, ya que este desarrollo tiene acceso controlado, además de que tanto casas como departamentos se localizan en clusters privados, lo que garantiza un ambiente íntimo y exclusivo. Cada cluster cuenta con su propia alberca de grandes dimensiones y asoleadero.

 

 

Residencial Paraíso Country Club es el lugar perfecto para adquirir una propiedad de descanso, pero también para vivir, ya que se encuentra dentro de la zona conurbada de Cuernavaca y está conectado de forma eficiente con importantes vialidades. Contacta a uno de nuestro asesores ARA para conocer los modelos de casas y departamentos disponibles, así como todos los privilegios de vivir en este auténtico edén.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


¿Cómo te imaginas la casa o departamento de tus sueños? ¿Con amplios espacios, alberca y rodeada de extensas áreas verdes? En Residencial Paraíso Country Club puedes tener esto y mucho más. 



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

5 experiencias que solo se viven en un fraccionamiento de lujo

5 experiencias que solo se viven en un fraccionamiento de lujo