Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Infonavit aumentará su monto de créditos

Compartir      


Infonavit aumentará su monto de créditos

Con el fin de permitir a los trabajadores adquirir inmuebles de mayor valor y cercanos a sus centros laborales, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) aumentó desde el pasado 4 de abril su monto máximo de financiamiento para vivienda, el cual pasó de 960 mil pesos a un millón 604 mil pesos.
 
Gracias a este incremento, los derechohabientes de la institución pueden acceder hoy a propiedades adecuadas a sus necesidades y con una mejor ubicación, para reducir de esta manera los tiempos y gastos de transportación a sus lugares de trabajo, lo cual se traduce en una calidad superior de vida para las personas.
 
Los créditos se otorgan en pesos mexicanos, los plazos de pago no se modifican y la tasa de interés se mantiene en 12% anual. Para los acreditados que tengan un ingreso de 14 mil 917 pesos o menor, el Infonavit dará un apoyo para que el pago mensual del trabajador sea menor del estimado.
 
Con este nuevo monto máximo de financiamiento pueden adquirirse, por ejemplo, viviendas localizadas en 104 colonias de la Ciudad de México, cuando anteriormente solo podía aspirarse a 46. Las delegaciones donde se concentra la oferta de inmuebles con un valor aproximado a un millón 600 mil pesos son Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán y Miguel Hidalgo.
 
Se prevé que este incremento le permita a la institución otorgar más de 360 mil créditos para adquirir propiedades nuevas o usadas durante este año.
 
 
Si tienes en mente solicitar un crédito Infonavit, te sugerimos aprovechar las oportunidades que este nuevo monto máximo de préstamo ofrece, para adquirir así el inmueble que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Los expertos de Casas ARA están siempre al pendiente de tu llamada o mensaje para brindarte mayor información y orientarte en la elección de la vivienda que se convertirá en tu hogar ideal.

Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Con el fin de permitir a los trabajadores adquirir inmuebles de mayor valor y cercanos a sus centros laborales, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Cómo reducir tu crédito INFONAVIT

Cómo reducir tu crédito INFONAVIT