Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Haz que tu baño luzca más grande

Compartir      


Haz que tu baño luzca más grande

Si habitas en un pequeño departamento seguramente te encontrarás con un problema esencial, y es que una de las estancias que suele ser mayormente sacrificada es el baño.

 

Como te lo hemos mencionado en otras entregas de este blog, el orden y la limpieza tienen que ser una constante, más si se trata de espacios reducidos como el baño. Como consejo debes comenzar a descartar todo aquello que no has usado y seguramente no usarás para tu higiene personal. Elimina todos los productos vencidos, los frascos con pequeñas cantidades, las toallas de más, y todas aquellas cosas que sobren para que no ocupen espacio extra en tu baño.

 

Si estás por diseñarlo elige revestimientos muy claros. De preferencia blanco o de colores crema para toda la habitación y deja los accesorios para añadir color como por ejemplo, las toallas y los frascos, si lo prefieres coloca la cerámica de forma horizontal, para ampliar más la idea de espacio, si quieres jugar con un contraste en la decoración opta por contraponer las texturas, más que el color, esto para evitar que el baño luzca recargado, por ejemplo puedes combinar una cerámica lisa con una pared de piedras pequeñas en el lavamanos siempre en el mismo tono.

 

Usa puertas de vidrio. Para que todo el baño pueda verse desde el mismo momento en que se abre la puerta, esto hará que luzca de mayor tamaño, procura que las puertas de vidrio no tengan adornos, mientras más simple y sencillo es mejor.

 

 

Opta por los muebles hechos a la medida. Esto para que puedas aprovechar el espacio vertical, por ejemplo sobre el water, así podrás intercalar estantería y colocar objetos como toallas y elementos de uso en el baño. Ten en cuenta al momento de colocar muebles que estos sean muebles flotantes o en el mejor de los casos que tengas patas de acero delgadas, para que no luzcan extremadamente pesadas a la vista. Si vas a optar por maderas, te recomendamos aquellas que sean más claras como el roble, el arce o el pino.

 

Coloca un gran espejo sobre el lavamanos. De preferencia que sea sin marco, de este modo no estarás delimitando espacios ni contornos, recuerda que las esquinas limitan lugares y sí haces eso en tu espejo estarás delimitando áreas haciendo reducción significativa en tu ilusión de lugar con espacio amplio.

 

 

Acompaña el espejo con buenos focos de iluminación para que estos puedan reflejar con mayor facilidad y amplitud la luz.

 

Usa accesorios refinados. Esto quiere decir que inviertas el tiempo en escoger jaboneras, porta cepillos, cesta, frascos, papeleras en fin toda clase de objetos que tengas pensado colocar en tu baño. Esto te ayudará a que sea más placentero el recorrido de la vista, no abuses de los colores ni de la decoración , de lo contrario solo lograrás generar mal estar visual.

 


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Si habitas en un pequeño departamento seguramente te encontrarás con un problema esencial, y es que una de las estancias que suele ser mayormente sacrificada es el baño.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Crea bolsitas aromáticas para cada rincón de tu casa

Crea bolsitas aromáticas para cada rincón de tu casa