Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

En busca de la casa de descanso perfecta

Compartir      


En busca de la casa de descanso perfecta

Ya sea para ir de vacaciones, descansar los fines de semana o ser un lugar de retiro, una segunda casa o departamento es una de las inversiones más acertadas para hacer crecer el patrimonio de tu familia. Además de las características que debe cumplir una vivienda regular, hay otros factores que deben tomarse en cuenta al momento de adquirir una propiedad de descanso.

 

El primer punto a considerar es su ubicación, ya que esta debe situarse en un lugar con excelente clima, esto para disfrutar del sol y de otras actividades al aire libre. También es conveniente que la propiedad se localice cerca de la ciudad donde vives o, más recomendable, cerca de la playa. Asimismo, debe estar bien conectada con vialidades y alternativas de transporte, y tener acceso a diferentes servicios, como hospitales, supermercados y centros comerciales.

 

Es importante revisar si la vivienda ofrece el espacio y las habitaciones requeridas para que cada integrante de la familia goce de una buena experiencia. Un valor agregado de las casas o departamentos pensados para el descanso es contar con balcones o terrazas, con el fin de disfrutar de hermosas vistas, ya sea hacia el mar, lagos, jardines o lagunas cristalinas.

 

Las amenidades del fraccionamiento son, sin lugar a duda, otra de las características que más convencen a quienes están en la búsqueda de una casa o departamento de descanso. Contar con una o varias albercas garantiza grandes momentos de diversión bajo el sol en compañía de familiares, amigos o vecinos.

 

Espacios para resguardarse del sol u organizar una parrillada son considerados también al momento de adquirir una propiedad para vacacionar. Las casas club permiten a los habitantes de un desarrollo mantener un estilo de vida saludable, al brindar servicios como gimnasio, spa, carriles de nado, además de restaurantes.

 

Los parques, bosques y otras áreas verdes están pensadas para que las personas disfruten de paseos tranquilos, así como para contemplar la naturaleza; mientras que en las lagunas cristalinas se pueden practicar actividades en kayak, eso sin mencionar el entorno de belleza que crean dentro de los fraccionamientos.

 

 

La elección de una casa o departamento de descanso no es algo que deba tomarse a la ligera, siempre hay que tener en cuenta que cada elemento, característica o amenidad debe proporcionar confort, relajación y, en conjunto, ofrecer una experiencia de vida superior. Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer los desarrollos ideales que tenemos para tu descanso y que cumplen con las condiciones necesarias para convertirse en un refugio de paz, diversión y de momentos inolvidables.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Ya sea para ir de vacaciones, descansar los fines de semana o ser un lugar de retiro, una segunda casa o departamento es una de las inversiones más acertadas para hacer crecer el patrimonio de tu familia.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

5 aspectos a considerar al momento de  comprar una casa

5 aspectos a considerar al momento de comprar una casa