Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Elige el mejor colchón para tu descanso

Compartir      


Elige el mejor colchón para tu descanso

¿Sabías que? Según las estadísticas vas a pasar un tercio de tu vida recostado en un colchón, por eso es importante que sepas que por higiene los colchones deben cambiarse, cada 5 años y deben rotarse cada mes para evitar deformaciones.

 

Ahora bien si para ti llegó el momento de comprar colchón es importante que tomes en cuenta los siguientes criterios que te compartimos al momento de elegir tu nuevo colchón.

 

El tamaño, sencillos, semi doble, doble, queen y king. Aquí lo importante es tener en cuenta el espacio que tienes y el uso que le quieres dar, algo que tú conoces mejor que nadie.

 

Firmeza, además de tus preferencias personales en un colchón, debes tomar en cuenta que tu columna debe conservar su posición natural, es decir el colchón no debe ser ni muy rígido ni muy suave para ti, algo que depende en gran medida de tu peso, por eso es importante que le menciones al vendedor tu peso actual, él te ayudará a seleccionar la firmeza que más se adecúe a tu peso.

 

 

Tecnología, por dentro un colchón puede tener un bloque entero de espuma, resortes bonnell, resortes encapsulados o fibras viscoelásticas, los dos últimos tienen la característica de independizar el movimiento de las distintas zonas del colchón, lo que lo convierte en una opción ideal para las parejas, para que el movimiento de una persona no incomode a la otra.

 

 

Confort, en esta parte hay varias cosas para tener en cuenta, el relleno, el pillow y la superficie. Por ejemplo el relleno y el pillow son capas acolchadas que pueden ser distintos materiales y espuma, el pillow tiene más material acolchado lo que ofrece mayor sensación de confort. La superficie es el punto de contacto con la sábana, en este punto tienes una gran variedad de tejidos y telas que puedes escoger.

 

 

Recuerda, lo importante es que sepas que distintos materiales tienen distintos beneficios , como la suavidad y la frescura, ahora que sabes esto debes tener presente que comprar un colchón es invertir en descanso, así que no escatimes en ello y ve por la mejor opción para tu confort.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


¿Sabías que? Según las estadísticas vas a pasar un tercio de tu vida recostado en un colchón, por eso debes saber que es importante cambiarlo cada 5 años.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Organízate para una mudanza y no sufras en el intento

Organízate para una mudanza y no sufras en el intento