Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

El lugar perfecto para el descanso

Compartir      


El lugar perfecto para el descanso

Vivir cerca de la playa no es privilegio de unos cuantos. Hay fraccionamientos que permiten disfrutar del clima y tranquilidad de estos escenarios a un precio competitivo en el mercado. Paseos de Xcacel es el lugar ideal para comprar una vivienda de descanso no solo por su ubicación –se localiza a unos cuantos minutos de la playa, en el estado de Quintana Roo–, sino también por sus diversas amenidades.

 

Los departamentos de este complejo residencial cuentan con dos recámaras, 1 baño, sala, comedor, cocina y 1 espacio de estacionamiento, distribución que lo vuelve perfecto para vivir, vacacionar en familia o adquirirlo como un lugar de retiro. Su diseño contemporáneo y bellos acabados lo convierten en la opción más conveniente para comprar una propiedad en la zona.

 

En Paseos de Xcacel, el descanso está garantizado gracias a las albercas situadas en cada una de las privadas, donde es posible gozar del espectacular clima de la región y pasar agradables momentos en familia, con amigos o vecinos. Además, este moderno desarrollo se ubica a tan solo 10 minutos de la playa y de las bellezas naturales que ofrece Quintana Roo.

 

Dentro del fraccionamiento también podrás disfrutar de parques, canchas deportivas y áreas de juegos infantiles, espacios propicios para la diversión, el deporte y la relajación. Por tu tranquilidad y la de los tuyos no tienes de que preocuparte, ya que el complejo está organizado en privadas, gracias a lo cual gozarás de total intimidad.

 

Este desarrollo se localiza dentro de la zona urbanizada de Playa del Carmen, por lo que tendrás fácil acceso a una gran variedad de escuelas, servicios médicos, centros comerciales, tiendas, restaurantes, cines, así como a alternativas de transporte público para que puedas desplazarte dentro del área o dirigirte a otros paradisiacos lugares como Tulum o Cancún.

 

 

Paseos de Xcacel es el lugar perfecto para disfrutar de la espectacularidad de Quintana Roo y adquirir una propiedad de descanso, en la cual podrás vivir experiencias inolvidables al lado de los tuyos o convertir en un espacio para el retiro. Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer todos los beneficios de este magnífico fraccionamiento, así como los modelos de departamentos disponibles y los precios competitivos que ofrece. Deja de soñar con una mejor vida y atrévete a hacerla realidad.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Vivir cerca de la playa no es privilegio de unos cuantos. Hay fraccionamientos que permiten disfrutar del clima y tranquilidad de estos escenarios a un precio competitivo en el mercado.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

No más rentas: 5 ventajas de comprar tu propia casa

No más rentas: 5 ventajas de comprar tu propia casa