Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

El cambio de vida que tu familia necesita

Compartir      


El cambio de vida que tu familia necesita

¿Buscas un nuevo lugar para vivir en familia con todas las comodidades y en un entorno tranquilo? Entonces, Fuentes de Tizayuca II es el fraccionamiento perfecto para ti. Sus hermosas casas y departamentos, situados en el estado de Hidalgo, cumplen con las condiciones necesarias para ofrecerte una experiencia a la altura de tus expectativas no solo dentro de la propiedad, sino en cualquiera de las áreas del desarrollo.

 

Todos los modelos de vivienda disponibles en este complejo están diseñados estratégicamente para brindarte la mayor comodidad posible, así como para procurar un desarrollo integral. Sus encantadores departamentos cuentan con 2 recámaras, 1 baño, sala, comedor, cocina y un lugar de estacionamiento, además se entregan con piso de loseta vinílica y azulejo.

 

Las casas, por otra parte, están divididas en 2 niveles, en los que se distribuyen 2 recámaras –una de las cuales tiene balcón–, 1.5 baños, sala, comedor, cocina, patio de servicio y un lugar de estacionamiento. Disfruta junto a tu familia del espacio que te ofrece esta propiedad, donde cada integrante podrá realizar sus actividades diarias con independencia.

 

Dentro de este fraccionamiento tendrás acceso a áreas verdes y a una zona de juegos infantiles, espacios pensados para fomentar la convivencia entre las familias y vecinos. Por la seguridad no tienes de qué preocuparte, ya que en este desarrollo el acceso es controlado, lo que garantiza que puedas sentirte tranquilo dentro de tu casa o departamento, así como en los espacios exteriores.

 

Fuentes de Tizayuca II goza, además, de una ubicación privilegiada, pues se localiza a unos cuantos minutos de escuelas, zonas comerciales y diversas alternativas de transporte, las cuales comunican de forma eficiente a este punto del estado de Hidalgo con importantes sitios de la Ciudad de México o el Estado de México.

 

 

Porque los cambios siempre son necesarios, decídete a dar el paso hacia una mejor vida y bríndale a los tuyos la oportunidad de disfrutar de un entorno agradable y tranquilo, el cual tenga un impacto positivo en su desarrollo. Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer más sobre los modelos de casas y departamentos disponibles, así como los beneficios de elegir Fuentes de Tizayuca II como tu próximo hogar. Una nueva vida te espera a ti y tu familia.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


¿Buscas un nuevo lugar para vivir en familia con todas las comodidades y en un entorno tranquilo? Entonces, Fuentes de Tizayuca II es el fraccionamiento perfecto para ti.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Crédito Infonavit: consíguelo y compra tu casa en 3 pasos

Crédito Infonavit: consíguelo y compra tu casa en 3 pasos