Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

El cambio de vida que deseas

Compartir      


El cambio de vida que deseas

¿Buscas vivir en un lugar tranquilo, ordenado y con espacios destinados para la convivencia? Citara hace realidad tu deseo. Este fraccionamiento localizado en el Estado de México cumple con las más estrictas normas de planeación urbana para brindarte una experiencia de vida completa.

 

Su régimen de condominio está pensado para conservar el orden y la belleza de cada una de las áreas de este complejo, así como para garantizar la seguridad y pleno desarrollo de los habitantes. Citara es, además, un desarrollo responsable con el ambiente, ya que cuenta con un sistema de tratamiento y reciclaje de agua.

 

En este desarrollo podrás elegir entre vivir en una de sus hermosas casas, de uno o dos plantas, o en sus encantadores departamentos. Las casas de un nivel se distribuyen en 2 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, área de servicio y 1 lugar de estacionamiento, mientras que en las de dos plantas disfrutarás de 3 recámaras, 1.5 baños, estancia, comedor, cocina, área de servicio, un jardín frontal y 1 cajón de estacionamiento.

 

Los departamentos, por otro lado, gozan de una distribución inteligente: 2 recámaras, 1 baño, sala, comedor, cocina, área de servicio y 1 lugar de estacionamiento. Además de contar con modernos acabados, las propiedades están listas para que contrates servicios de telefonía, internet o televisión de paga, y comiences a disfrutar de tu propio espacio.

 

Citara se extiende sobre una superficie de 4 millones de metros cuadrados, donde encontrarás áreas verdes, instalaciones deportivas, área de juegos infantiles, escuelas y un parque industrial no contaminante, el cual contempla generar numerosas fuentes de empleo para los habitantes de la zona.

 

Dentro de este moderno complejo se construye un centro urbano regional, donde se localizará una estación del Tren Suburbano y una de autobuses regionales para que puedas transportarte de forma fácil a lugares cercanos, así como a otros puntos de la región. Aquí se ubicará también una zona comercial con supermercados, restaurantes y tiendas, por lo que no tendrás que recorrer largas distancias para hallar lo que buscas.

 

El acceso al desarrollo está controlado con el fin de asegurar la tranquilidad y privacidad de los habitantes, por lo que te sentirás seguro mientras te encuentras al interior de tu propiedad, así como en cualquiera de las áreas, como sus calles, parques o canchas deportivas.

 

Citara es la opción más conveniente para comprar una casa o departamento en el Estado de México, ya que además de una planeación urbana de primer mundo, cuenta con una distribución estratégica al interior de las viviendas y amenidades que garantizan la recreación de los habitantes, ofrece los precios más competitivos del mercado, los cuales permiten a las familias acceder a una propiedad de gran calidad como esta.

 

 

Nuestros asesores ARA están al pendiente de tu llamada para darte a conocer más beneficios de este magnífico desarrollo, así como para ayudarte a elegir el modelo de casa o departamento que mejor se ajuste a tus necesidades. No busques más y decídete a cambiar tu vida ahora.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


¿Buscas vivir en un lugar tranquilo, ordenado y con espacios destinados para la convivencia? Citara hace realidad tu deseo.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Cómo hacer que tu Crédito Infonavit te convenga

Cómo hacer que tu Crédito Infonavit te convenga