Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Diferencias que hacen a una casa perfecta

Compartir      


Diferencias que hacen a una casa perfecta

Al comprar una casa, no solo su diseño y ubicación marcan la diferencia para gozar de una vida plena, sino también sus amenidades, las cuales garantizan el confort de los habitantes al poder realizar diferentes actividades sin salir del complejo residencial, permiten tener un desarrollo integral y, además, le dan plusvalía a la propiedad.

 

Por ello es importante que el fraccionamiento elegido cuente con áreas verdes, espacios deportivos o zonas de descanso, donde las personas puedan llevar un estilo de vida saludable o tener una sana convivencia con la familia, amigos o vecinos.

 

Dream Lagoons Foresta fue diseñado para brindar una experiencia única a sus habitantes. Este exclusivo desarrollo aventaja a otros en el Estado de México gracias a sus múltiples amenidades, pensadas para satisfacer las necesidades de recreación.

 

Su laguna cristalina de 1.7 hectáreas –en la cual es posible utilizar veleros y kayaks, y que se encuentra rodeada de una playa de arena blanca– convierte a este fraccionamiento en el más espectacular de la región. Alrededor de la laguna se ubica una pista para que realices ejercicio mientras disfrutas de una increíble vista.

 

El complejo cuenta, además, con una casa club de grandes dimensiones, con gimnasio, alberca, juegos infantiles y restaurantes, por lo que mantener un estilo de vida saludable no representará problema.

 

En el centro del fraccionamiento se localiza una plaza comercial para que hagas tus compras sin tener que salir del complejo.

Además, en esta área encontrarás dos canchas deportivas múltiples y una de tenis para pasar tardes agradables.

 

Las espaciosas casas de Dream Lagoons Foresta cuentan con 3 recámaras, terraza, 3.5 baños, sala-comedor, cocina integral equipada, un amplio jardín trasero y 3 lugares de estacionamiento. Mención aparte reciben sus finos acabados, que dan un aire contemporáneo y subrayan la belleza de la propiedad.

 

Para seguridad de tu familia, cada privada cuenta con acceso controlado, por lo que no tendrás de qué preocuparte mientras descansas en casa. La ubicación de este fraccionamiento es otra de sus principales ventajas, ya que está ubicado a solo unos minutos de plazas comerciales, así como de centros de recreación. La Cuidad de México se localiza a tan solo 40 minutos, por ello es una excelente opción para quienes deben trasladarse a este punto para trabajar pero desean vivir alejados del bullicio.

 

 

Dream Lagoons Foresta no solo te sorprenderá por la belleza y diseño de sus casas, sino también por su inteligente planeación y amenidades de primer mundo, que garantizan el estilo de vida que buscas para los tuyos. Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer los modelos de casas disponibles, así como todas las ventajas de este fraccionamiento. La casa de tus sueños te espera con las puertas abiertas.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Al comprar una casa, no solo su diseño y ubicación marcan la diferencia para gozar de una vida plena, sino también sus amenidades, las cuales garantizan el confort de los habitantes.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

5 ventajas de vivir en un desarrollo residencial

5 ventajas de vivir en un desarrollo residencial