Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Decoración y tendencia para tu habitación

Compartir      


Decoración y tendencia para tu habitación

¿Quieres renovar tu dormitorio? ¿Saber los colores que van mejor en tus paredes? Para empezar es importante que sepas que lo colores que marcarán tendencia en la segunda mitad del año serán los tonos que se encuentran entre el gris, blanco y crema combinado con algunos toques más coloridos.

 

El mejor momento en la decoración de un hogar es cuando llegamos al dormitorio. Esta es la parte más sensible e íntima, allí es dónde pasarás tus momentos de descanso, es también en los lugares dónde podemos ver reflejada la personalidad de todos.

 

La cama ya ha evolucionado, para muchos interioristas el objetivo es crear un rincón de lectura o relax, en dónde buscaremos pasar más tiempo mientras estemos en casa. Un buen ejemplo es que incorpores sofás o divanes, puedes encontrar muy buenas opciones en el mercado de la decoración.

 

 

La colcha como la principal protagonista, te recomendamos buscar algunos que se encuentren en tonos y en la escala de grises, puedes optar por algunos que contengan figuras geométricas o rayas.

 

 

La profundidad también cuenta, debes elegir la pared más alejada de la puerta y esta debe ir pintada en un tono oscuro, distinto a las otras tres paredes. De esa forma visualmente la profundidad de tu habitación generará una ilusión de más espacio.

 

 

La madera es importante siempre, utiliza estantes o pequeños muebles en madera en tonos claros, la madera da sensación de calidez y naturaleza. Puedes optar por un librero de madera, lo importante es que no sea de un color llamativo, te recomendamos dejarla en color natural.

 

 

Los techos tienen que ser neutros, el color por excelencia en neutralidad es el blanco, por lo que te recomendamos utilizar este tono en el techo, de igual forma puedes usar colores pasteles que se encuentren cercanos a la paleta de colores del blanco.

 

 

No te olvides de la naturaleza, integra dentro de tu dormitorio una planta, además de darle ese toque de naturaleza, estarás obteniendo algunos beneficios extras, ya que algunas de ellas son muy buenas para limpiar el aire y renovarlo. (checa nuestro artículo 5 plantas de interiores naturales, que le darán un aire de fresco a tu casa)

 

 

Recuerda lo importante al momento de personalizar tu habitación, es tomar en cuenta que será el lugar más importante dentro de tu casa, el lugar dónde conciliarás los ratos y momentos de descanso, es por eso que es muy importante que le dediques tiempo y detalle a cada rincón de tu habitación.

 

Usa los consejos que te hemos compartido, puedes implementarlos a todos o ir haciendo tus cambios de forma paulatina, lo importante es que te animes y hagas nuevos movimientos a tu dormitorio.

 


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


¿Quieres renovar tu dormitorio? ¿Saber los colores que van mejor en tus paredes?  Algunos consejos de tendencias para que lo hagas de forma increíble.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Ideas para decorar tu depa de soltero

Ideas para decorar tu depa de soltero