Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Decora la mesa de tu comedor para una ocasión especial

Compartir      


Decora la mesa de tu comedor para una ocasión especial

La decoración de una mesa suele ser un tema que por lo general dejamos pasar desapercibido, sin embargo es un tópico que debe ser tratado con delicadeza y bien cuidado, para que todo resulte cómodo y acogedor para tus invitados, además de que ayudará a maximizar el entorno a tu velada.

 

Ahora bien, nosotros te ayudaremos a resolver algunas preguntas tal es el caso de: ¿Qué flores debo elegir?, ¿debo usar velas, qué tipo debo usar?, ¿cómo deben ser mis adornos? Te daremos unos tips infalibles para cuidar cada detalle de la decoración de tu mesa, te ayudaremos a combinar la naturalidad con elegancia, dependiendo la situación, sin caer en lo atiborrado o exagerado.

 

Definiendo el estilo

 

Rústico, este estilo se utiliza por lo general en comidas o brunch, va muy bien si acompañas tu mesa con tonos suaves, materiales sencillos y naturales, el mimbre es muy buena opción ya que te ayuda a crear un ambiente campestre, aquí puedes dejar volar tu imaginación. En cuanto a la vajilla, úsala con diseños o también puedes optar por materiales de peltre, como son las tazas, vasos, platos e incluso cubiertos de este material. Las pequeñas canastas de mimbre son muy buena opción para ser usadas como paneras, en ellas también puedes almacenar flores.

 

Los tonos que deben predominar en tu decoración deben ser los de gama suave, escalas muy cercanas al blanco.

 

 

Clásica, para decorar una mesa con un estilo clásico nada va mejor que la vajilla blanca, incluso si cuentas con alguna que tenga filos en dorado o plata estos te ayudarán para dar el toque extra a tu decoración. En este caso si tu mesa es de vidrio, no te hará falta un mantel, te recomendamos utilizar objetos plateados, aquí entran tus cubiertos, saleros, pimenteros entre otros, estos le darán brillo y luz a tu mesa.

 

 

Elegante, en este estilo ya puedes incorporar elementos de cristal y vajilla blanca en su totalidad. Si tienes candelabros úsalos, estos acentúan la idea de elegancia, ya que se relacionan con la misma al igual que las velas alargadas en tonos blancos, estas trasmitirán una sensación de intimidad, detalle que le dará un estilo distintivo. Nosotros te recomenamos utilizar un camino de mesa, es una muy buena alternativa para la decoración.

 

 

Recuerda que puedes hacer combinaciones y cambios de acuerdo a la temporalidad de tu reunión. No llenes demasiado tu mesa de objetos, recuerda menos es más y cuanto menos cargada esté tu mesa se verá más delicada y elegante sin importar el estilo que decidas utilizar.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


La decoración de una mesa suele ser un tema que por lo general dejamos pasar desapercibido, nosotros te daremos unos tips infalibles para cuidar cada detalle de su decoración.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Dale color a tu cocina, llénala de alegría

Dale color a tu cocina, llénala de alegría