Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Dale un toque gypset a tu hogar

Compartir      


Dale un toque gypset a tu hogar

¿Quieres realizar un cambio por completo a tu decoración? Entonces el estilo gypset es tu mejor opción.

 

El toque marroquí puede llegar a tu hogar con colores como el Crimson Red, y resaltará aún más si lo combinas con muebles, alfombras y cortinas con grandes estampados para sentirte en el Oriente Medio.

 

Lo exótico en este tipo de decoración se centra en los tonos coloridos acompañados de patrones en forma de estrellas, puntas o figuras geométricas. Además no puedes dejar de lado el mobiliario, por ejemplo el uso de accesorios estilo gypset como, teteras, fuentes o vasijas, a pesar de que algunos objetos muestren tramas con mucha recarga, cada objeto es sumamente importante ya que te ayudará a ornamentar el entorno con estilo marroquí.

 

Para incluir esta tendencia en tu sala, puedes comenzar por las lámparas, puedes optar por colgarlas en tu techo e inclinarte por materiales metálicos, de igual forma adquirir aquellas lámparas que sean tipo faroles.

 

 

En cuanto a los cojines de tus sillones, estos deben ser de gran tamaño 50x50 aproximadamente, con fundas bordadas de colores vivos e intensos, tal es el caso del violeta, amarillo, rojo o azul.

 

 

De igual forma para remarcar este tipo de decoración te recomendamos contar con biombos, cabeceras o marcos de preferencia en madera, estos tendrán mayor protagonismo si son acompañados por tallados en estilo marroquí.

 

 

Si te vas a inclinar por este tipo de decoración, es necesario que también cuentes con una alfombra estilo persa o de Oriente Medio, si no quieres caer en los diseños clásicos y muy decadentes, puedes elegir modelos que contengan figuras geométricas.

 

 

Lo importante está en los detalles, incluso en los más pequeños, si lo que deseas es transportarte a un lugar remoto de Oriente Medio con el estilo de decoración gypset, ve más allá, puedes utilizar los aromas para que te lleven mágicamente a cualquier región de Oriente Medio, ¿qué opinas de incorporar inciensos en tu decoración? Así es, estos aromas te llevarán de inmediato a otro lugar, nosotros te recomendamos no usar tonos muy invasivos, te recomendamos que utilices rosas, sándalo o algún tono frutal.

 

No lo pienses más, si estás pensando por completo en realizar un cambio y un giro de 360 grados a tu decoración, este es el momento, déjate llevar por los tapetes mágicos, los genios en lámparas, los elementos metálicos y embárcate a un viaje en tu propio hogar hacía Oriente Medio con la decoración gypset.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


¿Quieres realizar un cambio por completo a tu decoración? Entonces el estilo gypset es tu mejor opción.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Crea bolsitas aromáticas para cada rincón de tu casa

Crea bolsitas aromáticas para cada rincón de tu casa