Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Dale a tu habitación aires femeninos y chic

Compartir      


Dale a tu habitación aires femeninos y chic

Es momento de cambiar de aires y renovar los espacios de tu habitación, qué mejor manera de hacerlo que dándole aires femeninos y chic a tu dormitorio.

 

Las tonalidades en gris y rosa son nuevas posibilidades que puedes explorar para combinar en tu cuarto. Por ejemplo el terciopelo, las estructuras metálicas, arreglos florales y las cabeceras DIY (do it yourself) son opciones para empezar a tener en cuenta al momento de renovar la decoración en tu habitación.

 

 

Lo primero que debes tener en cuenta es la actualización de la ropa de cama, ya te hemos mencionado que puedes utilizar un plaid para darle un toque diferente a la cama sin la necesidad de hacer un cambio completo de colchas.

 

Otro aspecto que no puede faltar en tu habitación es una mesita de noche que puedes colocar a un costado de tu cama, además puedes complementarla con una lámpara para darle un toque diferente al ambiente nocturno de tu dormitorio.

 

Echa un vistazo a las siguientes fotos para que te des una idea de las tendencias en esta temporada y de esa forma puedas crear un ambiente completamente nuevo en tu propio dormitorio. ¡Toma los ejemplos que más te agraden y manos a la obra!

 

Cama con dosel

Si está dentro de tus posibilidades, puedes optar por este tipo de diseño en tu cama. Te ayuda para darle mayor protagonismo, además la altura en el dosel te dará la sensación de mayor espacio en tu habitación.

 

 

Colores y texturas para darle mayor fuerza a tu cama

Los tonos que no deben faltar son los verdes, rosas, azules y grises. La mejor manera de introducir estos colores y algunas texturas en nuestro dormitorio es a través de los cojines.

 

 

Cabeceras DIY

Busca los diseños bajos y alargados, puedes guiarte con nuestras ideas que podrás encontrar en el artículo Cabeceras para cama hechas por ti.

 

 

Mesas de noche originales

Siempre debemos tener una mesita auxiliar al costado de la cama. Ahora lo importante es que le des ese toque informal y divertido para salir del clásico juego de mesas idénticos de toda la vida. Sal de lo mismo y usa algún mueble antiguo.

 

 

Lámparas metálicas

Como ya te lo hemos mencionado en este blog, durante el 2018 y principios del 2019 la pasión por lo metálico seguirá en tendencia. Qué mejor manera de introducirlo que en nuestras lámparas. Puedes usar diseños de buró o colgantes.

 

Amor por el terciopelo

Puedes utilizar este material en todo tipo de objetos, cojines, mantas o incluso un tapete hecho de terciopelo. Prueba con cualquiera de ellos, verás como resalta de manera inmediata en tu dormitorio.

 

¡Ya tienes algunas de nuestras ideas! Puedes usar todas o ir haciendo cambios de manera gradual, lo importante es que te animes a darle tu toque personal a ese espacio que te pertenece. Decora tu dormitorio con un estilo chic y femenino.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Es momento de cambiar de aires y renovar los espacios de tu habitación, qué mejor manera de hacerlo que dándole aires femeninos y chic a tu dormitorio.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

5 plantas de interiores naturales, que le darán un aire fresco a tu casa

5 plantas de interiores naturales, que le darán un aire fresco a tu casa