Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Dale a tu cama los colores del verano

Compartir      


Dale a tu cama los colores del verano

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan los momentos de renovación, es tiempo de cambiar los edredones por vestiduras y tejidos más frescos, nosotros te queremos recomendar los plaids o mantas, son de dimensiones más pequeñas que un cobertor y quedan muy bien al pie de las camas.

 

La ventaja de los plaids o mantas, son muchas, ya que son textiles muy prácticos, fáciles de guardar o acomodar, además les puedes dar usos innumerables, puedes colocarlo en un sofá, silla o en tu cama, nosotros hoy te daremos ideas para usarlos en la cama.

 

Al ser una prenda elaborada con tejidos muy frescos, tal es el caso del algodón, lino o incluso el punto ancho, se convierten en complementos ideales par cubrir tu cama durante el periodo veraniego.

 

Los tonos que estarán predominando son aquellos que simulan a las joyas, como las esmeraldas, zafiro o el topaz que son el verde, azul y amarillo respectivamente.

 

 

También puedes optar por los colores ley del verano, estos son los que te remontan a una playa o al mar, como los tonos clásicos playeros, beige, tostados y siempre con el azul presente en cualquiera de sus tonalidades.

 

 

Los tonos suaves te van a transmitir paz y armonía. Puedes combinar el plaid con el mismo tono de tus cortinas, así tendrás un aspecto armónicamente visual.

 

Por otro lado si lo que prefieres es la neutralidad en su totalidad, puedes dejarte llevar únicamente entre la paleta de blancos y beige. Utiliza a la naturaleza a tu favor y llena tu dormitorio de enredaderas y plantas que irradien el verde de su naturaleza.

 

 

Otra manera en la que puedes utilizar el plaid es dejarlo reposando sobre la cama como si alguien lo hubiera colocado allí de forma muy casual. Esto transmitirá un ambiente relax y de distensión.

 

 

Ahora bien, si quieres que tu dormitorio demuestre el verano por todos lados y lo transmita de forma directa, opta por una colcha completamente en blanco, haz que toda tu cama se vista de blanco y dale color al resto de los accesorios en ella. Entonces apuesta por un plaid turquesa, y almohadones en el mismo tono.

 

 

El color amarillo topaz o mostaza también está presente, puedes apostar por este tono alegre y veraniego que denota un toque de elegancia. Este tono queda ideal si lo combinas con colores blancos o madera. Aquí nuevamente te recomendamos utilizar el blanco para vestir tu cama dejando reposar sobre ella un plaid ligero en color mostaza para que llene tu habitación tal y como si fuera la luz de sol.

 

 

Si eres de las personas que opta por los colores clásicos como los tonos en negros o grises, el plaid también es una muy buena opción para ti. Escoge uno que tenga estampados en blanco y negro, quizá con algunas figuras geométricas para resaltar la sobriedad de tu dormitorio. Estarás obteniendo un aspecto de orden, pero al mismo tiempo tu plaid o manta resaltará por sobre el resto de los elementos.

 

 

Es momento de que empieces a revestir tu cama con este elemento, elige el que vaya mejor con tu decoración, o si lo prefieres haz un cambio completo, recuerda que tienes más consejos como este para decorar dormitorios en nuestro blog.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan los momentos de renovación, es tiempo de cambiar los edredones por vestiduras y tejidos más frescos.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Decoración y tendencia para tu habitación

Decoración y tendencia para tu habitación