Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Dale color a tu cocina, llénala de alegría

Compartir      


Dale color a tu cocina, llénala de alegría

El concepto e idea de cocina ha cambiado mucho en los últimos tiempos, hoy las parejas buscan pasar más tiempo en las mismas, se ha vuelto un nuevo espacio para la convivencia familiar, y para darnos cuenta de ello, es tan sencillo como entrar en internet y encontrarte con cientos de videos de cocina y de cómo preparar alimentos, este tópico se ha vuelto cada vez más presente en la mente de las personas. No es para menos que ese espacio esencial en tu hogar busque mayor importancia en tu atención.

 

Nosotros te ofrecemos unos sencillos consejos para revolucionar ese espacio y lo personalices a tu gusto.

 

Usa color en tus muebles y objetos

 

Por ejemplo, puedes optar por colocar una lámpara sobre la mesa o desayunador, algo muy similar a lo que solían usar las pizzerías en los 80´, también puedes darle color a tus bancos o taburetes, resaltarán en el entorno de la cocina, un plus es que no requieres mucho presupuesto para realizar estos cambios e instalaciones, además puedes renovarlas cuantas veces lo desees.

 

 

Cambia el color de tu cocina

 

Esta es una opción muy sencilla que además te dará la sensación de estar estrenando un espacio y renovando cocina, si lo tuyo son más las paredes, atrévete a renovarlas, usa colores atrevidos sobre colores neutros, es decir si tienes muebles en colores neutros los tonos que deberás utilizar en tus paredes tienen que ser más llamativos, por ejemplo verde lima, azul índigo entre otros.

 

 

Haz de la naturaleza tu aliada

 

Utiliza plantas en maceteros con colores brillantes, aquí incluso puedes cultivar tus propias especies, tal es el caso del romero, perejil, albahaca, por mencionar algunas. Además de una linda decoración, siempre tendrás a la mano aquellas hiervas aromáticas para darle el toque ideal a tus alimentos.

 

 

Dale color a tu desayunador

 

Atrévete a cambiar el color de la superficie superior de tu desayunador, es un área fácil de llenar, no ocupas demasiada pintura y te aseguramos que le dará a tu cocina ese toque tan especial y característico que te ayudará a resaltar todo el espacio. Si te decides por esta opción es importante que tomes en cuenta que el resto de tu desayunador (la base) y paredes deberán llevar un color neutro, esto para fijar la atención únicamente en ese detalle de la superficie.

 

Es momento de que tú realices los cambios que desees a tu cocina, recuerda estas son algunas opciones, pero tú puedes dejar volar la imaginación y llevar al límite el diseño que deseas darle a tu cocina.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


La cocina se ha vuelto un nuevo espacio para la convivencia familiar, te ofrecemos unos sencillos consejos para revolucionar ese espacio y lo personalices a tu gusto.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Organiza el baño de tu casa y ahorra espacios

Organiza el baño de tu casa y ahorra espacios