Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Dale amplitud a tu baño con pequeños detalles

Compartir      


Dale amplitud a tu baño con pequeños detalles

No hace falta tener un baño gigante para conseguir que luzca agradable, bien ordenado y con un aspecto pulcro.

 

A continuación te compartimos unos trucos que harán lucir tu baño más espacioso sacándole provecho a cada milímetro del mismo.

 

Puerta corrediza. Este elemento es clave para los departamentos o lugares con espacios pequeños, puesto que ganarás metros, recuerda que las puertas convencionales ocupan superficie tanto para abrirse como para cerrarse. Es muy sencillo colocarlas, incluso podrás lograrlo sin la necesidad de realizar cambios en obra.

 

El color lo es todo. Te hemos hablado anteriormente de la importancia que tiene el color en las paredes, este te puede ayudar a que un espacio se vea amplio al instante, por eso te recomendamos usar tonos claros, de preferencia el blanco en su totalidad, además de ser un color que evoca a la limpieza hará que tu baño se vea más amplio de manera mágica.

 

La iluminación. Utiliza luz fría. Ésta dará sensación de amplitud, además te brindará relajación y gracias a los tonos claros se reflejará al instante en las cuatro paredes de tu baño.

 

 

Acomoda las cosas en forma vertical. Puedes utilizar organizadores de tipo vertical, estos te ayudarán a optimizar mejor los espacios en el baño y si los colocas en la pared ahorrarás algunos milímetros en superficie.

 

Usa separadores y elementos de cristal. si te decides por usar separaciones o mamparas para la regadera inclínate por el cristal, este material al ser transparente no divide los espacios de manera tajante, y te permite apreciar la profundidad en el mismo dándote de manera inmediata sensación de amplitud.

 

 

Grifo y lavamanos minimalista. Si tienes la posibilidad de realizar este cambio te invitamos a elegir modelos sencillos y más aún si tienes la alternativa de incrustarlo en la pared, la sencillez en este elemento le dará a tu baño la óptica de acomodo, los elementos minimalistas reflejan el aspecto básico de un todo, evitando la sensación de sobrecarga en los espacios.

 

 

La distribución lo es todo. Coloca elementos de forma racionada, lo importante es que tengas espacios para poder circular en tu baño, no coloques artículos de más en un espacio tan reducido como éste, recuerda aquí la frase “menos es más” cobra sentido y debes seguirla de forma literal.

 

Ahora ya tienes unos pequeños tips, recuerda que el acomodo define tus espacios, es importante que tomes en cuenta la realidad para que a partir de eso puedas organizar cada rincón de tu baño, de igual forma estos consejos los puedes aplicar en la gran mayoría de las habitaciones de tu hogar.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


No hace falta tener un baño gigante para conseguir que luzca agradable, bien ordenado y con un aspecto pulcro. Conoce algunos trucos que lo harán lucir más espacioso sacándole provecho a cada milímetro.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Consejos para decorar el dormitorio de tu bebé

Consejos para decorar el dormitorio de tu bebé