Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Conoce los créditos para mexicanos que viven en el extranjero

Compartir      


Conoce los créditos para mexicanos que viven en el extranjero

¿Te gustaría comprar una casa en México, pero vives fuera del país? Contrario a lo que creas, es posible hacerlo e incluso, puedes solicitar un crédito hipotecario para poder pagar tu propiedad.

 

Hay diferentes opciones para solicitar crédito en México si vives en Estados Unidos o Canadá, de manera segura y confiable y hoy te explicaremos cómo hacerlo.

 

Casas ARA ofrece crédito inmobiliario a mexicanos que viven en el extranjero con cuotas fijas en pesos, para que no tengan problemas con el tipo de cambio, especialmente en estos tiempos dónde el valor de la moneda es tan volátil y hay plazos de pago que van desde 5 hasta 20 años.

 

El crédito para extranjeros ARA cubre el 90% del valor de la casa y los pagos se pueden pagar desde el país donde vives o desde México; en caso de optar por la segunda opción, debes de contar con un representante para firmar el contrato y cumplir con las mensualidades.

 

El representante del comprador debe ser miembro de tu familia de primer o segundo grado y será la persona encargada de llenar todos los documentos necesarios; debe de presentar una carta poder con la autorización correspondiente. Otra opción es compartir el crédito con otra persona (debe ser cónyuge o familiar directo) y debe contar con ingresos propios para solventar los pagos del préstamo junto contigo, teniendo también la opción de usar Apoyo INFONAVIT.

 

¿Ya estás decidido? Entonces sigue los pasos a continuación:

 

  • Visita la página oficial de Casas ARA para consultar las diferentes opciones que se acomoden mejor a tus necesidades.
  • Una vez hecho esto, contacta a un asesor ARA a través del 1-866-257-0025 (sin costo) para concretar una cita y discutir el trato.
  • Discute tus ingresos y compruébalos.
  • En caso de querer un representante, debes hacerle llegar una carta poder que proporcione el derecho de firmar en tu nombre y comprometerse a cumplir los pagos correspondientes.

 

Requisitos para el solicitante de crédito ARA:

 

  • Nacionalidad mexicana (puede ser doble nacionalidad).
  • Contar con 18 años cumplidos.
  • Empleo estable (más de un año en la misma empresa mínimo).
  • La edad del solicitante y el plazo de pago no deben sumar más de 85 años.
  • Contar con buen historial crediticio en México y en Estados Unidos; en caso de no tener historial crediticio, nuestros asesores te ayudan a tramitarlo.
  • En caso de no poder viajar a México, designar un representante (con carta poder, tal y como lo explicamos en puntos anteriores).

 

 

Si en lugar de solicitar crédito, quieres comprar una casa de contado pero vives en el extranjero, el proceso es similar: debes contar con un representante en México para manejar todo el papeleo de escrituras y hacer el pago.


Compartir      


Con casas Ara, es fáicl encontar tu hogar


¿Te gustaría comprar una casa en México, pero vives fuera del país? Contrario a lo que creas, es posible hacerlo e incluso, puedes solicitar un crédito hipotecario para poder pagar tu propiedad.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

¿Casa pequeña? Haz que se vea mucho más grande siguiendo estos tips

¿Casa pequeña? Haz que se vea mucho más grande siguiendo estos tips