Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Cabeceras para cama hechas por ti DIY

Compartir      


Cabeceras para cama hechas por ti DIY

La tendencia en DIY ha estado incrementando de manera gradual como constante, se está convirtiendo en inspiración para que las personas comiencen a crear y generar sus propios conceptos dejando volar su imaginación.

 

Hoy nosotros queremos hablarte y darte algunas ideas DIY para redefinir y decorar la cabecera de tu cama de una forma muy original, puedes pintarla, decorarla con algún vinilo o incluso con elementos emergentes que harán lucir tu dormitorio.

 

Puedes optar por diseños muy originales, extravagantes, llamativos o incluso sencillos y minimalistas, que puedes realizar con muchos materiales distintos, la idea es que puedas utilizar elementos viejos o que puedas tener a tu alcance, además de estar reciclando estarás generando un ahorro a tu bolsillo. Por ejemplo ¿te habías imaginado utilizar una puerta vieja de madera a modo de cabecera? ¿Por qué no? Es muy sencilla de colocar y queda de manera mágica tipo “Alicia en el país de las Maravillas” decorando tu habitación.

 

 

Píntala tú mismo, así es, esta puede ser una muy buena opción, si lo tuyo es la pintura, puedes crear una cabecera pintada en la pared, puedes dibujar una silueta o incluso una ciudad, no hay limite para lo que desees crear.

 

 

Usa una plantilla, puedes optar por un vinilo, son muy sencillos de colocar e incluso tienes una variedad diversa en el mercado, opta por el diseño que más te guste y colócalo en modo de cabecera para tu cama.

 

 

¿Te gusta el tejido? Puedes crear una cabecera con macramé o a croché, puedes generar las puntadas que más te agraden, y lo colocas suspendida sobre la pared para que forme la base de tu cabecera.

 

 

Usa cosas viejas o vintage, por ejemplo una vieja ventana o separador de dormitorios para colocarlo de cabecera para tu cama, puedes darle una mano de pintura o dejarlo en su color natural óxido, solo ten cuidado de que no esté tan desgastado u oxidado por el tiempo, ya que esto puede manchar tus sábanas y colcha.

 

 

Crea un mural, este puede ser un trabajo que puedes desarrollar en familia y si eres amante del arte y la pintura, esta puede ser una muy buena opción para darle un toque de personalidad a tu dormitorio.

 

 

Hazlo con fotos, puedes crear una cabecera con un collage de fotos, usando tuyas o de paisajes que cautiven tu pensamiento, inténtalo verás lo fácil y decorativo que queda como cabecera para tu cama.

 

 

Madera en bruto, puedes utilizar un trozo de madera y dejarla en su color natural, quizá un toque de barniz pueda ayudarte a resaltar su belleza natural.

 

 

Uno de los modos más simples es utilizar dos cuadros de cabecera, actualmente están muy de moda.

 

 

Tienes muchas opciones para utilizar como cabecera, puedes crearlas tú mismo, algunas puedes reciclarlas, recuerda lo más importante es que tengas definido un concepto y hagas las pruebas que necesites para estar seguro del diseño que va con tu decoración. La gran ventaja de estos diseños es que no son costosos y que los puedes cambiar de una manera muy sencilla cuando lo desees.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


La tendencia en DIY ha estado incrementando de manera gradual como constante, se está convirtiendo  en inspiración, te compartimos ideas para redefinir y decorar la cabecera de tu cama de una forma muy original.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Crea bolsitas aromáticas para cada rincón de tu casa

Crea bolsitas aromáticas para cada rincón de tu casa