Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

7 razones convenientes para vivir en Santa Fe

Compartir      


7 razones convenientes para vivir en Santa Fe

Santa Fe es considerada una de las joyas de la Ciudad de México no solo por su continuo crecimiento, sino también porque es una zona pensada para ser autosuficiente y cosmopolita, gracias a su extensa variedad de servicios y atractivos. Si bien como cualquier área de la CDMX tiene factores en contra, son más los motivos por los que resulta conveniente cambiar de residencia a este punto.

 

En esta zona se ubica uno de los corredores corporativos y comerciales más importantes de la ciudad, por lo que la oferta de empleos de diferentes giros es constante. Asimismo, hay una amplia disponibilidad de restaurantes, supermercados, centros comerciales y opciones de entretenimiento para gozar de un estilo de vida cómodo.

 

Santa Fe cuenta con una oferta educativa de alto prestigio, desde el nivel básico hasta universidades, así como una variedad de servicios médicos de primer nivel, lo que garantiza un desarrollo pleno de las familias y evita tener que recorrer largas distancias para acceder a estos servicios.

 

Este distrito ofrece también atractivas opciones de esparcimiento y deporte, como el recién inaugurado Parque La Mexicana, un pulmón verde de 28 hectáreas (tres veces el tamaño de la Alameda Central) con más de 2 mil árboles plantados, dos lagos y tres humedales, además de una pista para correr. Este punto se vuelve perfecto para estar en contacto con la naturaleza, pasar días libres en familia e, incluso, disfrutar de un tranquilo picnic.

 

Actualmente, Santa Fe goza de una eficiente red de vialidades que conectan esta área con diferentes puntos de la ciudad. La Supervía Poniente, por ejemplo, une esta zona con el sur en un tiempo aproximado de 12 minutos. Para este año, se tiene prevista la inauguración del Tren Interurbano de Pasajeros Toluca-Valle de México, que enlazará el poniente de la CDMX con la zona metropolitana de Toluca y cuyo recorrido tendrá una escala en Santa Fe y otra que permitirá conectar de forma rápida con el Aeropuerto Internacional de Toluca.

 

La modernidad y exclusividad que caracteriza a Santa Fe se refleja también en su oferta habitacional, enfocada en brindar un estilo de vida residencial, en el que las familias puedan vivir de forma tranquila. Una prueba del diseño cosmopolita y máxima calidad que ofrecen los desarrollos inmobiliarios de la zona es Refugio Santa Fe, un lujoso fraccionamiento con una ubicación privilegiada: a minutos de los colegios, hospitales y centros comerciales más importantes de esta área.

 

Los departamentos de este espectacular complejo cuentan con uno o dos niveles; terraza, roof garden o un amplio family room con patio; así como con dos cajones de estacionamiento y bodega. Para garantizar la seguridad de tu familia al interior del desarrollo y la propiedad, Refugio Santa Fe dispone de una caseta de vigilancia las 24 horas.

 

 

Por estas y otras razones, Santa Fe es hoy una de las alternativas más convenientes para vivir en la CDMX. Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer más acerca de este moderno fraccionamiento, ubicado en una de las zonas más exclusivas, dinámicas y de mayor crecimiento de la ciudad.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Santa Fe es considerada una de las joyas de la Ciudad de México no solo por su continuo crecimiento, sino también porque es una zona pensada para ser autosuficiente y cosmopolita.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Crédito Infonavit: consíguelo y compra tu casa en 3 pasos

Crédito Infonavit: consíguelo y compra tu casa en 3 pasos