Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

5 tareas en casa para sorprender a mamá

Compartir      


5 tareas en casa para sorprender a mamá

En el hogar, mamá es quien se encarga por lo general de realizar las tareas de decoración y renovación de los espacios, con el fin de que los integrantes de la casa disfruten de cada minuto que pasan ahí. Por ello, una buena forma de sorprenderla es que papá e hijos lleven a cabo algunas de estas actividades en su lugar.

 

Desde hacer una limpieza profunda en la cocina hasta pintar las paredes de su recámara, estos detalles permiten demostrarle nuestro apoyo y cariño. Así que en vez de darle regalos que no siempre acaba por disfrutar, una gran opción es ahorrarle tareas de la casa y contribuir para que la experiencia dentro del hogar sea placentera para todos. Aquí te damos algunas ideas.

  • Realizar una limpieza profunda en la cocina. A diario la vemos cocinar, lavar trastes y organizar todo en este espacio, por lo que ayudarla con la limpieza es una gran idea. Por ejemplo, se puede limpiar por dentro y por fuera el horno de microondas; la estufa y el horno; acomodar todos los platos, vasos y ollas; organizar las repisas o la alacena. Asimismo, pueden dejar un dibujo o una nota en el refrigerador que le recuerde lo importante que es para ustedes.
  • Reorganizar el baño. Muchas veces, si este espacio luce limpio y bonito es gracias a mamá, así que es momento de poner de nuestra parte. Acomoden las toallas enrolladas en una canasta, organicen sus productos de belleza en los compartimentos del baño, utilicen frascos forrados para colocar los productos de higiene e incluso, pueden comprar un sistema de almacenamiento vertical para aprovechar mejor el espacio. Estos y otros cambios resultan un buen detalle.
  • Pintar su recámara. Mamá siempre tiene nuevas ideas para darle un aspecto distinto a los cuartos de la casa, por lo que una buena forma de sorprenderla es pintando su recámara. Ya sea en el mismo color para que luzca renovada o en otro tono que sea de su agrado, ella se sentirá a gusto en este espacio y apreciará el detalle por parte de ustedes. Actualmente está de moda pintar un muro de un color fuerte y los otros con tonalidades más suaves.
  • Renovar el jardín. Sin importar su tamaño, siempre es reconfortante ver el jardín de la casa en buen estado. En este espacio, se le pueden ahorrar tareas a mamá como cortar el pasto, podar las plantas y sembrar más flores. Si no cuentan con jardín en la casa o departamento, pueden crear uno vertical o acondicionar un área verde en el balcón o la azotea. Hay muchos tips que pueden ayudarles a transformar el hogar.
  • Hacer que el hogar luzca más sereno. Ir a trabajar, cuidar a los hijos, realizar los quehaceres de la casa, entre otras actividades, pueden generarle estrés a mamá, así que ¿por qué no hacer cambios que le brinden calma y bienestar? Mantener las superficies limpias y ordenadas, tener una iluminación adecuada e incluir elementos naturales en la decoración, entre otros consejos, ayudan a transformar el ambiente del hogar.

 

 

Si bien estas tareas resultan perfectas para sorprender a mamá y ahorrarle trabajo en la casa, considera que estos cambios benefician a todos los habitantes del hogar, así que es importante ponerle dedicación a la actividad que decida realizarse. Renovar o decorar los espacios de la casa o departamento permite disfrutar mucho más de cada momento en familia.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


En el hogar, mamá es quien se encarga por lo general de realizar las tareas de decoración y renovación de los espacios, una buena forma de sorprenderla es que papá e hijos lleven a cabo algunas de estas actividades en su lugar.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Conoce las tendencias para el piso de tu casa

Conoce las tendencias para el piso de tu casa