Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

5 planes perfectos para celebrar a papá en casa

Compartir      


5 planes perfectos para celebrar a papá en casa

El Día del Padre es la ocasión perfecta para estar en familia. Si bien entre las formas más populares de celebrarlo se encuentra llevarlo a un restaurante, al cine o a un centro comercial para que elija un regalo, estas actividades implican muchas veces tener que esperar un buen rato o hacer largas filas para entrar a los lugares, lo cual puede generar estrés o aburrimiento en los integrantes de la familia.

 

Por ello, una buena alternativa es festejarlo en casa, ya que así puede disfrutar de un ambiente más relajado e íntimo, además de que resulta una opción más económica para todos. A continuación, te recomendamos 5 planes perfectos para celebrar a papá como se merece desde la comodidad del hogar.

 

  • Vean juntos el partido de la Selección. Justamente el Día del Padre, por la mañana, México juega su primer partido del Mundial 2018. Una buena idea es preparar la botana que más le agrade, ponerse todos la ‘verde’ y ver juntos el encuentro. No olvides conseguir alguna matraca o trompetilla para celebrar los goles que anote nuestra Selección.
  • Organicen una carne asada. Una manera de festejar a papá en su día es preparar una carne asada en el jardín o, bien, con un asador pequeño si viven en un departamento. El objetivo es consentir a papá y juntar a la familia, por lo que pueden invitar a sus padres, hermanos o familiares con quien mantenga una buena relación. La única condición es no permitirle que se involucre con los preparativos o la limpieza.
  • Armen un maratón de películas. Para celebrar este día, no todo tiene que ser una gran comida o fiesta. Si papá es de los que trabaja de manera ardua a lo largo de la semana, agradecerá mucho un plan mucho más tranquilo. Una opción es organizar un maratón de sus películas o series favoritas y verlas en familia. Palomitas, papas y dulces no pueden faltar para que este plan sea todo un éxito.
  • Planeen un torneo de juegos. Ya sean juegos de mesa o de video, una buena manera de pasar tiempo con él es organizar un minitorneo. Antes de jugar acuerden una serie de premios, que pueden ser algún regalo o realizar tareas de la casa por él. No se excedan con las recompensas, ya que el objetivo es divertirse, no sacar provecho ni enojarse.
  • Llévenle el desayuno a la cama. Para comenzar este día con el pie derecho, nada como despertar a papá con el desayuno en la cama. Prepárenle unos huevos, chilaquiles, fruta o su plato favorito, y denle un fuerte abrazo. Bien dicen que a veces un detalle vale más que mil palabras.

 

 

Para celebrar a papá como se merece, no se tiene que gastar una fortuna ni llevarlo a lugares llenos de gente. Siempre está la opción de armar un plan más tranquilo y agradable para él en casa. De esta manera se fomenta la convivencia familiar y disfrutan juntos de los espacios del hogar.

 


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


El día del padre es la ocasión perfecta para estar en familia. Te recomendamos 5 planes perfectos para celebrar a papá como se merece desde la comodidad del hogar.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

5 tareas en casa para sorprender a mamá

5 tareas en casa para sorprender a mamá