Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

5 experiencias que solo se viven en un fraccionamiento de lujo

Compartir      


5 experiencias que solo se viven en un fraccionamiento de lujo

Además de garantizar la máxima comodidad de los habitantes, los fraccionamientos de lujo ofrecen experiencias que elevan la calidad de vida de quienes adquieren una casa o departamento: promueven un estilo de vida saludable, logran que la estancia dentro de los espacios sea completamente placentera y ofrecen un entorno de belleza y privacidad único.

 

Comprar una casa o departamento en un fraccionamiento de lujo es una de las mejores decisiones ya que no solo se invierte en una propiedad cuya plusvalía se incrementará debido a sus múltiples características y amenidades, sino también se asegura una experiencia superior para cada uno de los integrantes de la familia, lo cual tiene un impacto positivo en el desarrollo diario y a largo plazo.

 

Estas son 5 experiencias que solo se viven en un fraccionamiento de lujo.

 

  • Pasar tardes de descanso en increíbles lagunas y albercas. Uno de los atractivos más espectaculares con que cuentan los fraccionamientos de lujo son sin duda las lagunas cristalinas, las cuales permiten a los habitantes gozar de increíbles vistas, así como pasar momentos de relajación. Además, estos desarrollos tienen hermosas albercas en las que se pueden disfrutar tardes de diversión en compañía de familiares, amigos o vecinos.
  • Practicar deportes de lujo. ¿Te imaginas jugar golf o tenis sin tener que salir del fraccionamiento donde vives? Los desarrollos más exclusivos cuentan con extensos campos de golf y canchas de tenis para practicar estos deportes en cualquier momento.
  • Disfrutar amenidades de primer mundo. Gimnasio, spa y alberca con carril de nado son algunos de los atractivos que ofrecen las casas club ubicadas dentro de los fraccionamientos de lujo. Gracias a estas amenidades, es posible mantener un estilo de vida saludable sin tener que desplazarte grandes distancias y, por ende, perder tiempo en traslados que bien puedes aprovechar mientras te ejercitas o consientes.
  • Vivir en amplios espacios y en un entorno de elegancia. Las casas y departamentos ubicados en fraccionamientos de lujo brindan grandes áreas para el desarrollo diario, así como la mejor planeación en cuanto a espacio, lo cual garantiza el máximo confort en cada una de las habitaciones de la propiedad. Además, estas cuentan con acabados modernos y de lujo, que no solo embellecen el entorno y aportan un toque de elegancia, sino que aseguran un tiempo mayor de vida que acabados comunes.
  • Gozar de completa privacidad. Estos desarrollos residenciales se encuentran organizados en privadas y cuentan con acceso controlado o avanzados sistemas de seguridad, por lo que tú ni los tuyos tendrán de que preocuparse cuando se encuentren al interior de la propiedad o en cualquiera de las áreas del fraccionamiento.

 

 

Comprar una casa o departamento en un fraccionamiento de lujo es invertir en una propiedad de calidad superior, con un diseño contemporáneo y amenidades de primer mundo. Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer los fraccionamientos más exclusivos que tenemos para ti, donde disfrutarás una experiencia de vida que en ningún otro lado podrás encontrar.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Además de garantizar la máxima comodidad de los habitantes, los fraccionamientos de lujo ofrecen experiencias que elevan la calidad de vida de quienes adquieren una casa o departamento.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

5 ventajas de vivir en un desarrollo residencial

5 ventajas de vivir en un desarrollo residencial