Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Tu familia disfrutará las extensas áreas verdes que rodean las propiedades dentro del desarrollo.
Un entorno ordenado, limpio y tranquilo, tanto para vivir como para ir de fin de semana.
Si buscas una casa de veraneo en una excelente zona de Bahía de Banderas, Altavela es tu mejor opción.

MODELO

Conoce nuestro desarrollo Altavela, Casas Modelo Caoba

Casas Modelo Caoba

Desde

$ 845,000

Amenidades

acceso controlado
alberca
areas verdes
ecotecnologias
escuelas
zona comercial


Descripción

Si deseas vivir en Nayarit, debes comprar casa en Altavela. Contamos con una excelente ubicación, casas encantadoras, vialidades de primera, accesos y comunicación privilegiados. El desarrollo t... Ver más

Si deseas vivir en Nayarit, debes comprar casa en Altavela. Contamos con una excelente ubicación, casas encantadoras, vialidades de primera, accesos y comunicación privilegiados. El desarrollo tiene una urbanización impresionante que te dejara pasmado. Calles bien iluminadas, avenidas de concreto hidráulico, andadores, zonas verdes, y más.

Si necesitas ir a Puerto Vallarta, Bucerías, Punta Mita o cualquier otro poblado de la zona, puedes tomar el transporte público que está dentro del fraccionamiento: toma el autobús que te llevará a la carretera, donde encontrarás autobuses que van tanto al sur como al norte de la bahía. Estamos a tan solo unos minutos de importantes centros comerciales: Plaza Lago Real, Plaza Flamingos y Plaza las Palmas; de campos de golf y desde luego, del espléndido mar de Bahía de Banderas.

Disfruta de nuestras áreas verdes y albercas, hechas especialmente para que te diviertas con tu familia al aire libre. Además se están construyendo escuelas de nivel básico, desde kínder hasta secundaria dentro del desarrollo, para que tus hijos reciban una educación de la más alta calidad cerca de su hogar. Tú y tu familia merecen vivir en un lugar como Altavela.

Ver menos

Mapa de Ubicación

Altavela

Casas


Precios desde:

$845,000


  

Carretera Mezcales-San Vicente N° 157 Mpio. Bahía de Banderas. Nayarit. C.P. 63732


859,622.64 m² Área de construcción


Creditos Disponibles