Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Torres San Simón es un desarrollo magnífico, ubicado en el corazón de la Ciudad de México.
Disfruta la calidad de vida que te ofrece estar cerca de todo y vivir en un desarrollo cerrado, seguro, con áreas verdes.
Este desarrollo está en una zona repleta de servicios: supermercados, deportivos, centros culturales y comerciales, entre otros.

VIDEO

Salón de Usos Múltiples

MODELOS

Conoce nuestro desarrollo Torres San Simón, Departamentos Bilbao

Departamentos Bilbao

Conoce nuestro desarrollo Torres San Simón, Departamentos Vitoria

Departamentos Vitoria

Amenidades

areas verdes
bodegas
canchas
estacionamiento
gimnasio
roof garden
salon usos multiples
transporte
ubicacion


Descripción

Vivir en la capital es increíble. Si quieres comprar un departamento en la Ciudad de México, Torres San Simón es lo que necesitas. Ubicado en la delegación de Cuauhtémoc, todos tus servicios c... Ver más

Vivir en la capital es increíble. Si quieres comprar un departamento en la Ciudad de México, Torres San Simón es lo que necesitas. Ubicado en la delegación de Cuauhtémoc, todos tus servicios como: supermercados, deportivos, centros culturales y comerciales, parques, oficinas de gobierno, hospitales, sitios históricos, están a tu alcance. También muchas estaciones de Metrobús y otras opciones de transporte público están muy cerca de tu nueva casa gracias a nuestra excelente ubicación. ¿Qué estas esperando para comprar casa en la Ciudad de México?

Contamos con un Salón de Usos Múltiples para que puedas celebrar tus fiestas y eventos dentro del desarrollo. Un gimnasio para que te ejercites sin la necesidad de salir de casa. También contamos con acceso controlado, para que tú y tu familia siempre vivan con seguridad.

San Simón tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente en un ambiente seguro y moderno. Lo único que falta eres tú.

Ver menos

Mapa de Ubicación

Torres San Simón

Departamentos


Rango de Precios:

$1,570,000 - $2,400,000


  Prol. Lerdo 360, San Simón Tolnáhuac, Del. Cuauhtémoc C.P. 06250, Ciudad de México.


15,191 ² Área de construcción


Creditos Disponibles

Ban