Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Playa Dorada promueve un estilo de vida saludable y armónico.
Playa Dorada te brinda la posibilidad de tener una casa en la playa, en una zona residencial.
Las casas que tenemos a la venta para ti son tan espectaculares como el resto del desarrollo.

MODELOS

Conoce nuestro desarrollo Playa Dorada, Casas Modelo Aljibe

Playa Dorada, Casas Modelo Aljibe

Desde

$ 1,680,000

Conoce nuestro desarrollo Playa Dorada, Casas Modelo Almena

Playa Dorada, Casas Modelo Almena

Desde

$ 2,185,000

Amenidades

alberca
areas verdes
canchas
canchas de tenis
estacionamiento


Descripción

Si buscas comprar una casa en Veracruz para vivir con tu familia, Residencial Playa Dorada te ofrece todo lo que requieres para llevar una vida de calidad. El desarrollo te ofrece una casa en la pl... Ver más

Si buscas comprar una casa en Veracruz para vivir con tu familia, Residencial Playa Dorada te ofrece todo lo que requieres para llevar una vida de calidad. El desarrollo te ofrece una casa en la playa, un lujo que agradecerás cada día que pases con los tuyos.

Su ubicación es envidiable, ya que se encuentra a escasos 3 minutos en auto del colegio Báltico, 5 minutos de la Universidad Tec Milenio, 10 minutos de la escuela Naval Militar y tan sólo 15 minutos del acuario y el centro del puerto. Es decir, vivirás en un fraccionamiento con que te ofrece seguridad y privacidad, además de cercanía con los mejores institutos educativos y de ocio en la ciudad.

Entre las amenidades del desarrollo, cuentas con un club de playa, palapa, chapoteadero, camastros y estacionamiento para recibir a las visitas. Sus extensas áreas verdes, canchas de tenis y básquetbol te ofrecen el pretexto perfecto para llevar una vida saludable.

Todos los clusters en el desarrollo cuentan con una alberca propia, la cual se comparte con un número pequeño de casas, para generar un sentimiento de comunidad con tus vecinos. El fraccionamiento cuenta con un acceso privado a la playa y el mar del Golfo de México, donde podrán recorrer y disfrutar los bellos atardeceres de la zona.

En cuanto al tema de seguridad, está completamente cubierto. El fraccionamiento cuenta con un acceso custodiado por elementos de seguridad, además de un cerco perimetral vigilado por las 24 horas.

Comprar una casa y vivir en Veracruz ahora es un sueño posible en Playa Dorada, donde encontrarás una zona tranquila, con una ubicación estratégica y un diseño pensado para ofrecerte el equilibro y comodidad que siempre has buscado.

Ver menos

Mapa de Ubicación

Residencial Playa Dorada

Casas en cluster con alberca


Rango de Precios:

$1,680,000 - $2,185,000


  Carretera Boca del Río- Antón Lizardo Km 7.1 Alvarado, Veracruz. CP. 95269


99,157.767 m² Área de construcción


Creditos Disponibles

Ban