Bosque Sanctorum, Puebla

Si buscas casas en venta en Puebla, esta es una estupenda oportunidad. Bosque Sanctorum se encuentra en una magnífica ubicación dentro de la nueva mancha urbana de Puebla, en el municipio de Cuautlancingo, a media hora el centro de la ciudad y a minutos los mejores centros comerciales de la zona como Plaza San Diego, Plaza Cruz del Sur y Outlet Puebla, además de Hospitales, supermercados y vialidades tan importantes como la autopista México–Puebla y el Periférico Ecológico.

Atrévete a descubrir la magnífica Casa Club de Bosque Sanctorum con alberca climatizada, multicancha, espacio para gimnasio y cafetería, conócela y enamórate. Invita a tus amigos a gozar de las instalaciones y vive días enteros de diversión con tu familia, al tiempo que te mantienes en forma y cuidas tu salud.

Además, este desarrollo alberga amplias áreas verdes arboladas, con prados, jardines y andadores que le darán a tu familia la oportunidad de vivir en un entorno sano, agradable, bonito y muy lúdico.

No lo dudes: ¡haz tu cita y ven a conocer Bosque Sanctorum, tu mejor opción para comprar casa en Puebla!

A detalle

Rango de precios$531,000 - $1,140,000
Tipos de propiedades
Casas
Número total de unidades
2014
Área de desarrollo
367,149 m2

Contacto Directo

Bosque Sanctorum

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Bosque Sanctorum

Dirección :

Calle Uranga No. 152 Col. Sanctorum Cuautlancingo, Puebla C.P. 72730

 

De los artículos

Finanzas personales: haz un presupuesto familiar y ahorra para tu casa Finanzas personales: haz un presupuesto familiar y ahorra para tu casa
Para comprar una casa es necesario tener finanzas saludables, y no es más rico el que gana más, sino el que gasta mejor. Elabora un presupuesto familiar y haz un plan de ahorro para que muy pronto puedas vivir en tu casa nueva.
Ban